CAPÍTULO 87

Capítulo 87

Narra Luisa...

Estaba temblando,. La situación no estaba a nuestro, imaginaba que al encontrarse sin opciones Roberto podría perder la razón y hacernos daño

Isabel estaba en el suelo, no dejaba de sangrar estaba muy preocupada de que pudiera perder su bebé, lloraba pensando lo peor.

—Isabel… mírame —le susurré, arrodillándome a su lado—. Tenemos que salir, No te quedes aquí, respira.

Ella apenas podía contestar, solo gemía y se agarraba la barriga con fuerza.

Me puse de pie y la ayudé a levantarse, Nos movimos despacio por la casa, yo prácticamente la cargaba, buscando una salida, cualquier puerta, cualquier ventana.

De pronto, escuché una ráfaga de disparos, Las balas pegaron contra la pared, logramos esquivarlos

Me giré y lo vi. Roberto estaba al final del pasillo con un arma en la mano, sus hombres lo habían dejado, tenía los ojos llenos de rabia y la mandíbula apretada.

—¡No te muevas! —gritó.

Me quedé quieta, protegiendo a Isabel con mi cuerpo, Mi corazón iba tan rápi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App