Capítulo129
Lina lucía impresionante con un vestido morado de alta costura y tacones altos, desplegando todo su carisma. Su belleza natural se realzaba aún más por la elegante figura del vestido.

Al entrar, atrajo todas las miradas.

—¡Guau! Ella es la Señorita Torres de los Torres, ¡se ve realmente hermosa! ¡Y su figura es increíble! ¡Realmente envidia a todos!

—¡Exacto! ¡El vestido que lleva es tan único! No sé de qué casa de alta costura es, pero ¡se ve espectacular en ella!

—Juan debe estar ciego. Dejó ir a esta hermosa mujer y se fue con alguien como Elena. Ahora, probablemente se esté arrepintiendo amargamente.

—Oye, no lo menciones. Hoy también vino el Señor Ramírez...

Mientras se reían, sus miradas se dirigieron hacia Juan, que estaba no muy lejos.

Desde el momento en que Lina entró, Juan no apartó la mirada de ella. Lina se veía tan hermosa hoy que le resultaba difícil apartar la mirada.

—Señor Ramírez— interrumpió Antonio sus pensamientos.

—Averigüé sobre el líder de FL Group. Ha
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP