Início / Mafia / La Niñera del DIABLO / Capítulo  156 —Gritaba poder
Capítulo  156 —Gritaba poder
Capítulo 156 —Gritaba poder

Narrador:

Unas horas después, ya entrada la mañana, Gabriel Márquez envió a su sobrino a la penitenciaría. Traía consigo un portatrajes impecable, zapatos pulidos, corbata oscura, y una orden sellada: Roman Adler debía ser trasladado al velatorio de su esposa fallecida. Todo estaba arreglado. Rápido, discreto, sin prensa, sin escándalo.

Los guardias lo sacaron de la celda sin prisas. No había grilletes, no había empujones. Nadie lo apuró. Nadie osó faltarle el respeto. Sabían perfectamente quién era.

Roman entró al baño reservado, donde dos guardias se mantuvieron en la puerta, custodiándolo, pero dándole privacidad. Él se quitó la ropa de prisión con calma, paso a paso, y dejó que el agua de la ducha lo recorriera. No había apuro en sus movimientos. Sabía que al salir, cada cosa que hiciera importaría.

Cuando se miró al espejo, con el cabello mojado, sin la sombra de cansancio que cargaba horas atrás, supo que el Diablo había regresado.

El traje, neg*ro pr
Francis Wil

Les gusta...???

| 70
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App