Capítulo 16

No sabe cómo describir su estado de ánimo actual. Al principio, Yana no tenía una buena impresión de Logan. Pensaba que era peligroso, difícil de abordar, frío y egoísta, distante y sin un rastro de calidez.

Pero ahora se da cuenta de que parece tener un estereotipo sobre él.

Daisy entretuvo al indefenso anciano mientras Logan decía. A través del vidrio transparente de la sala de recepción, Yana pudo ver que el espíritu del anciano se relajó gradualmente. No mucho después, se abrió la puerta, Logan, vestido con una sencilla camisa hecha a medida y pantalones negros, entró en la sala de recepción, saludó a la anciana y se sentó frente a ella.

Yana quería echar un vistazo, pero vio a Logan dándole algunas instrucciones a Daisy y Daisy cerró las persianas de la sala de recepción.

Bueno, ahora no puede ver nada. Yana retiró la mirada con sentimientos encontrados y hundió la cabeza en su trabajo. Daisy le había dado mucho trabajo antes de ir a entretener al anciano. Muchos documentos en p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App