CAPÍTULO 50: DEBO SALVARLA

CAPÍTULO 50: DEBO SALVARLA

Akira los siguió a una distancia segura, cuidando cada uno de sus pasos mientras se movían hacia la montaña. El miedo la invadía, pero sabía que no podía permitirse dudar. Para disfrazar su aroma y evitar que el rey o cualquier otro lobo detectara su presencia, se arrojó al suelo y se cubrió con tierra y hojas secas. El olor de la suciedad envolvía su cuerpo, ayudándola a pasar desapercibida, pero la tensión seguía apretando su pecho.

El rey Alaric caminaba con Galicia a su lado. Desde la distancia, Akira podía ver la forma en que la loba se encogía de miedo, con lágrimas rodaban por su rostro. Sus sollozos eran suaves, pero cada uno de ellos cortaba el aire como una daga. Galicia estaba aterrada, y Akira no podía dejar de sentirse responsable. Todo esto había sucedido por su culpa. Si no hubiera robado el libro, Galicia no estaría enfrentando el castigo del rey.

Se detuvo en seco cuando llegaron a la entrada de una cueva en lo alto de la montaña. El viento
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App