Capítulo 262: Admiradora

Tres meses después

Estábamos todos reunidos, celebrando el cumpleaños de Lowell. No podía recordar cuanto tiempo llevábamos siendo una familia sin que lo notáramos, pero, sentía que habían pasado muchos años y era la primera vez que pasábamos por un cumpleaños tranquilo.

No había alguna posibilidad de ser atacados porque incluso los enemigos de Curthwulf, habían retrocedido como una estrategia de batalla, porque sabían que si no lo hacían, morirían.

Así que, poco a poco, habíamos vuelto a la normalidad. Los niños habían dejado sus clases particulares para estar es una escuela de varias especies, entre esos, humanos. Curthwulf, había regresado a ser el alfa capaz del pasado, pero, siendo más amable con los suyos.

Los quintillizos, seguían creciendo y ahora corrían siendo lobos y como humanos, ya hab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App