**CAPÍTULO 46**
« Hum », comienza él acercándose a mí. No dejo de mirar sus ojos de un verde apagado que ocultan todas sus emociones.
Cuando, de repente, Greyson pone su mano sobre la marca en mi cuello. Me tenso, lista para estremecerme de todo mi cuerpo.
Hasta que escucho :
— No reacciones, no reacciones, Willa.
Lo dice tan seriamente que mi cuerpo se niega a dejar escapar un estremecimiento, un sonido, un parpadeo. Nada.
Pero es bastante difícil de contener, ya que el fuego arde en mi cuerpo.
— Aquí está Willa —dice, guiándome ligeramente hacia Rayan hasta que me coloco justo frente a ella. Me estudia atentamente.
Mientras tanto, puedo ver al trío que está al otro lado de ella. Faye está en el medio y golpea suavemente los hombros de los chicos. Su atención se dirige hacia el hecho de que ella señala furtivamente con el dedo la base de su cuello, luego dirige su mirada hacia mí.
Los chicos ven lo que señala y se giran hacia mí, sus ojos se fijan rápidamente en la mano de Greyson que cubre mi marca, bastante visible con esta camiseta sin mangas. Veo cómo sus ojos se agrandan, hasta que Rayan habla.
— ¿Es humana, y sabe ? —pregunta a Greyson, como si yo no entendiera el francés.
— Sí, es humana, y sí, lo sabe.
— ¿Por qué está aquí ? —pregunta casi demasiado rápido y con demasiada agresividad.
Para tu información, estoy aquí porque soy la compañera de Greyson, y también soy la Luna de esta manada. Así que si pudieras irte, sería genial.
Grey baja la cabeza, apartando la mirada de todos.
— Estaba sin hogar y le ofrecimos una casa. Ella trabaja como limpiadora y le pagamos por sus tareas para que pueda irse.
Mi mandíbula se cae instantáneamente, y miro a los demás. Su reacción es la misma. No dijo eso de esa manera. Pero sí, lo dijo.
— ¡Qué amable de tu parte, Grey Grey ! —grita casi Rayan, haciéndome casi estallar los tímpanos.
Ella pone su mano perfectamente manicura sobre su torso desnudo y lo mira soñadora a los ojos. Estoy a punto de arrancarle la mano de encima de mi hombre, hasta que Greyson aprieta ligeramente mi mano.
Lo hace intencionadamente para que me calme, porque en ese momento me siento muy excitada y posesiva.
Necesito todo lo que tengo para no dejar escapar un suspiro tembloroso ni cerrar los ojos mientras el fuego danza alrededor de mi piel. Así que simplemente aprieto mis manos una contra la otra. Estoy casi segura de que tendré marcas de uñas más tarde.
— Tengo tantas historias que contarte, Grey Grey —exclama ella.
Él asiente, y yo sigo boquiabierta mirándolo. Me repito : **¿quién es esta zorra y por qué flirtea tanto con Greyson ?** Y lo más importante, ¿por qué Greyson le déjà hacerlo ?
Finalmente, se gira hacia mí :
— Willa, creo que tienes ropa que doblar en mi habitación.
No puedo explicar la furia que burbujea bajo mi piel. Que Rayan esté aquí es una cosa, pero que Greyson me considere una sirvienta y no su compañera es otra. Y estoy furiosa.
— Ha sido un placer conocerte, Wanda —dice Rayan.
**¿Wanda ? ¿Quién es Wanda ? Greyson acaba de pronunciar mi nombre hace unos segundos.**
— Willa, ve a mi habitación. Vuelvo en un segundo —me dice severamente.
Me muerdo la lengua para no decirle nada a Rayan, algo que podría costarme una bofetada.
Entonces giro mi cuerpo mientras la mano de Greyson se aparta de mi hombro, permitiendo que mi cuerpo finalmente descanse de tantas tensiones.
Mi marca queda de cara a Rayan para que no la vea, como Greyson desea.
Ruedo ligeramente los ojos hacia Greyson antes de golpear mis manos una contra la otra, simulando una reverencia.
— Sí, Maestro Hudson —digo fríamente antes de seguir caminando hacia nuestra habitación.
Una vez arriba, estoy furiosa.
Doy vueltas y más vueltas golpeando el pie. ¿Quién es esta zorra ? ¿Por qué está aquí ? ¿Por qué esta zorra flirtea con Grey ?
De repente, la puerta se abre y mi cabeza se lanza hacia ella. Mientras Greyson cierra la puerta detrás de él, exploto.
— ¿Quién es ella ? ¿Por qué está aquí ?
Él suspira cruzando los brazos, apoyado en la puerta.
— Rayan Michaels. Era amiga de Faye, Sébastien, Koda, Jared y yo cuando éramos jóvenes. Sus padres murieron y tuvo que cambiar de familia para mudarse con sus primos. Solo la vi unas pocas veces desde entonces.
Pasa sus dedos por su cabello negro.
— No sé por qué está aquí. Normalmente viene aquí dos veces al año.
Se encoje de hombros y se dirige hacia nuestro armario. Desaparece un momento antes de regresar con una sudadera gris oscuro.
— Por favor, póntela mientras esté aquí.
Me lo ruega lanzándome la sudadera.
No tengo más remedio que atraparla justo antes de que me golpee la cara.
— ¿Por qué no puede saber que soy tu compañera ? ¿Estás avergonzado o qué ? —escupo.
— No, Willa —gime él. — Como te dije, ella cambió de manada. No confío en que guarde el secreto y no lo cuente a sus compañeros de manada.
Me río fríamente.
— ¿Entonces por qué dejas que flirtee contigo, Greyson ? ¡Está claro que está colada por ti ! —grito, frustrada.
Él pasa una mano por su frente.
— ¡No está flirteando conmigo, Willa ! ¡Dios mío, esa marca te pone tan celosa ! ¡Es una locura, Willa !
— ¡¿Estoy loca ?! —grito sin poder parar.
— ¡Eres tú quien inventa historias para que nadie fuera de nuestro pequeño círculo sepa que tienes una compañera humana !
Grito acercándome a él.
— ¡Solo admítelo, maldito cobarde !
### CAPÍTULO 47« Sí, tengo vergüenza de tener una compañera humana. » Estalla. « Toda mi vida, cuando imaginaba a mi compañera, la veía como una loba fuerte. ¡Pero tú, Willa, eres todo lo contrario ! ¡No eres más que una débil humana ! »Me desconciertan sus palabras. No me esperaba que dijera que tenía vergüenza de mí. Solo estaba llena de dudas y quería que me tranquilizara, que me dijera que me quería por lo que soy.Oh no. Acabo de pensar en la palabra con A. Esa palabra que no conocía realmente. Esa palabra que ni siquiera sabía que existía hasta este preciso momento, hasta que fue aplastada y destrozada por las palabras hirientes de Greyson.Amo a Greyson. Ahora, duele aún más porque la persona que amo no me ama de vuelta.El suéter con capucha se me cae de las manos, mientras lágrimas silenciosas caen por mi rostro. Estoy completamente enamorada de Greyson. Pero siento que mi corazón se rompe cuatro veces más que cuando Jack besó a Addie.Duele tanto.« Ponte ese maldito suéte
CAPÍTULO 48**Comienzo a girarme para subir las escaleras, pero me agarran del brazo. Miro hacia atrás y veo a Sébastien, su rostro lleno de compasión.— ¿Te acuerdas cuando te conocí por primera vez y te pregunté si eras *la chica de la semana* ?Asiento con la cabeza, lo entiendo. Estaba tan confundida cuando me preguntó eso.— Bueno, cada vez que Rayan viene a visitarnos, Greyson y ella siempre terminan juntos. No digo que Grey haga algo, pero Ray…Ya estoy corriendo hacia la oficina.Respiro con fuerza al estar justo frente a la puerta, el lugar perfecto para ver y escuchar. Hablando de la audición, ¿cómo es posible que ninguno de ellos haya escuchado mi respiración pesada al llegar aquí ?— Vamos, Grey Grey, está suplicando por algo.Mis ojos se abren de par en par cuando entro en la habitación.Rayan está frente a Greyson, quien está apoyado sobre el escritorio.— No, Ray, no quiero.Él rechaza todo lo que ella le pide.Entonces ella comienza a acercarse a él, y tengo ganas de c
CAPÍTULO 49La persona hace lo que le digo y me tira al suelo.En un instante, me doy vuelta para intentar lanzarme sobre él.Pero, justo cuando mi puño se eleva en el aire, lo atrapan rápidamente. Por instinto, lanzo mi otro puño. Pero también lo agarran. Antes de que pueda hacer cualquier otra cosa, mi espalda es empujada violentamente contra un árbol, mientras una gran mano sostiene mis manos por encima de mi cabeza y otra se agarra firmemente de mi mandíbula.— ¡Mírame, mírame, Willa ! — grita, y lo hago porque es la voz que siempre he querido escuchar.— Soy yo, soy yo, estoy aquí. — Sus ojos azules entran en mi visión borrosa. — Necesito que te calmes — me dice.Parpadeo bruscamente mientras mi visión se aclara. Pero, una vez que veo su rostro por completo, mi respiración se acelera considerablemente.¿Hace calor aquí ? ¿Por qué siento que me estoy quemando ?— Joder — murmura. — Mi pequeña, necesito que respires. Necesito que te calmes — dice, moviendo ligeramente la cabeza.Te
CAPÍTULO 50**Entro en pánico, mi respiración se acelera y mis lágrimas siguen cayendo.Sin ningún tipo de preparación, mi cuello cruje y mi cabeza se inclina hacia un lado, lo que me hace gritar.Mi visión se vuelve negra.~~~No sé cuánto tiempo pasa antes de que me despierte. Tengo la sensación de haber dormido durante años.Pero, sorprendentemente, me siento bien. Mi cuerpo parece lleno de energía, aunque aún no he abierto los ojos.Murmuro levemente mientras dejo que el sueño se disipe lentamente. Me doy cuenta rápidamente de que mi cabeza sigue descansando sobre las piernas de Greyson, quien acaricia suavemente mi cabello. Él murmura :— Te has hecho muy bien. Estoy tan orgulloso de ti.Ni siquiera creo que sepa que ya estoy despierta. Pero, ¿qué he hecho tan bien ? ¿Por qué está orgulloso de mí ?De todos modos, decido ignorarlo. En su lugar, froto mi cabeza contra sus piernas para mostrarle que estoy despierta.Abro lentamente los ojos, parpadeando varias veces para concentrar
— Willa, sabes que este fin de semana va a ser genial, no lo niegues —dice Addie, sonriendo mientras aparta la vista de la carretera solo un segundo para lanzarme una mirada.Miro por la ventana los árboles que pasan rápidamente a medida que avanzan los segundos. El follaje llena de color mis ojos.— Addie, nunca he dicho que no fuera así —me río, echándome el cabello castaño oscuro detrás de la oreja.— Pues tu actitud no lo demuestra —se burla ella, subiendo el volumen de la música.Este fin de semana, Addie y yo, junto con algunas otras chicas y chicos —incluido mi novio— vamos de campamento. Solo nosotros ocho en un lugar aislado en el bosque, con muchas, muchas botellas de alcohol de las que pienso mantenerme alejada.Nunca he sido muy buena bebiendo, y este fin de semana no va a ser la excepción.Antes de darme cuenta, el cielo se torna gris oscuro por el atardecer, y llegamos a la zona boscosa donde Jack, mi novio, y sus tres amigos nos esperan.Ellos han llegado antes que toda
CAPÍTULO 02Frunzo el ceño cuando pincha el moretón más reciente.—¡Jack, no !Agarro su muñeca y la saco de debajo de mi camisa. Él gime ruidosamente y se aleja de mí. Nunca ha visto las diferentes marcas y moretones en mi piel, y nunca las verá. Nadie las verá.Me incorporo lentamente, sin atreverme a mirarlo a los ojos. Él se sienta en el rincón más alejado de la tienda, como si yo fuera contagiosa y tratara de alejarse de mí.—¡Llevamos saliendo casi un año, Willa ! ¡Un año ! ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar ?Me estremezco ante su arrebato.—No lo sé —murmuro encogiéndome ligeramente de hombros.Sin decir una palabra más, Jack sale de la tienda y me déjà sola. Me hace sentir que la única razón por la que estamos juntos es su impulso sexual. Sabe que mi padrastro abusa de mí, pero no sabe hasta qué punto. No sabe cuántas veces me golpean al día. No sabe nada de las quemaduras de cigarrillos que tengo en la piel.No quiero ser un caso de caridad. No quiero que esté conmigo solo
**CAPÍTULO 03**El olor acre de la muerte y de la carne en descomposición me golpea cuando inspiro.¿Dónde demonios estoy ?Intento levantarme, pero al incorporarme del suelo, mis piernas flaquean y caigo directamente sobre el cemento.Tengo que salir de aquí, tengo que escapar.Miro a mi alrededor, buscando una salida, pero no encuentro nada. No hay ventanas, solo unas luces débiles colgando sobre cada celda. Barras de hierro lo suficientemente juntas como para que nadie pueda colarse entre ellas.No puedo escapar.—Bueno, parece que por fin despertaste —dice una voz grave a mi izquierda.Rápidamente, me apresuro hacia el lado opuesto de la celda, respirando agitadamente por el horror. Veo a un hombre alto, de cabello castaño claro. Su cuerpo es robusto y musculoso. Si intentara alejarme de él, no podría.Se acerca a mi jaula, dejando que la luz ilumine sus ojos marrón oscuro, casi negros. ¿Qué quiere de mí ? ¿Por qué me tiene encerrada ? No he hecho absolutamente nada. Solo huía de
CAPÍTULO 04Me hundo en mi asiento después de otra serie de golpes. Mi rostro debe de estar cubierto de moretones y cortes, y una gruesa capa de sudor se pega a mi piel. Lentamente, mi energía se agota y me voy deslizando cada vez más hacia un sueño profundo y sin fin.— No habla, Alfa —dice de repente el hombre que he aprendido a odiar. Supongo que no he oído abrirse la puerta por mi jadeo constante.Espera, ¿Alfa ? ¿Qué significa eso, maldita sea ?Otra voz gruñe y se acerca a mí. Me niego a levantar la mirada, a enfrentarme a mi pesadilla. No quiero que esa sea la última imagen que vea antes de morir.— Dime, hija mía, ¿por qué tú y tu inútil especie vinieron a mi territorio ? —lanza una voz desconocida, justo frente a mí.Bajo la cabeza y mis párpados empiezan a cerrarse. Aquí es, aquí es donde va a terminar mi vida. Siempre pensé que sería a manos de mi padrastro, pero no, serán otros hombres quienes acaben conmigo, hombres que me han hecho sufrir de manera igual de atroz. Déjame