CAPÍTULO 39**
Rápidamente, utiliza su velocidad para colocarse frente al rostro de Jack y asustarlo. Eso casi me hace reír. Pero se estropea cuando retira su puño y le da un fuerte golpe en la mejilla. Jack queda aturdido por la fuerza del golpe de Jax.
— Tócala otra vez y no merecerás ni siquiera mi golpe de piedad — escupe, sabiendo que está frío sobre el cemento, pero es solo para marcar un punto.
Antes de darme cuenta, Jax regresa hacia mí a toda velocidad y, en un instante, me levanta del suelo. Me toma en sus brazos y me agarro desesperadamente a su cuello. No lucho por que me dejen en el suelo, no me quejo de que podría caminar sola, me quedo en sus brazos en silencio.
Apoyo mi cabeza contra su pecho cuando empieza a correr. Está enojado, muy enojado. Su piel está casi humeando de fuego y rabia. Le guarda rencor a Faye, en parte a mí, pero sobre todo a él mismo. Puedo ver a Jax y Greyson peleando en su cabeza.
— No es tu culpa — susurro contra su pecho.
— Es cierto, Greyson y yo deberíamos haber hecho más esfuerzo para unirnos a él. Pero maldición, nos haces como plastilina en tus manos — dice, soltando una risa por un segundo, sin humor.
Es raro oírlo hablar de « nosotros » y de « Greyson y yo ». Supongo que Greyson no se dirige a él cuando me habla.
Después de correr durante unos minutos, llegamos a una entrada boscosa. He vivido en esta ciudad toda mi vida y nunca me había fijado en la cantidad de bosque que rodea esta zona. Ahora tiene sentido, sabiendo lo que sucede aquí.
Pero Jax no se detiene en la entrada. La cruza durante unos minutos más antes de detenerse bruscamente. Me déjà suavemente en el suelo y me observa fijamente.
— Da la vuelta — dice, girando un dedo en el aire.
— ¿Por qué ? — pregunto, confundida, secándome las lágrimas secas de las mejillas.
De repente, agarra el cuello de su camiseta por detrás de su cabeza, quitando la tela de su cuerpo. Eso me permite ver su magnífico torso. Escaneo su cuerpo y mi boca se seca. Mi ánimo triste desaparece al instante.
Pero me acuerdo de que no es educado mirar fijamente, así que desvío la mirada hacia su rostro igualmente hermoso.
Claro, sonríe como el pequeño bastardo vanidoso que es.
— Tal vez no deberías voltearte entonces — lame sus labios mientras da un paso hacia mí. Me siento ardiendo bajo su mirada, como si fuera su presa.
Pero me enderezo, mirando al lobo Alfa a los ojos. Jax emite un gruñido divertido.
— ¿Por qué quieres que me dé la vuelta ? — le pregunto severamente.
Frunce ligeramente los ojos antes de retroceder de nuevo. Finalmente siento que puedo respirar, ya no me siento tan intimidada.
Jax suspira e impacienta.
— No quiero rasgar mi ropa cuando me transforme — me dice. De repente, mi rostro se pone rojo, muy rojo. Me doy la vuelta rápidamente, mirando al otro lado, sabiendo que tiene que desnudarse y guardar su ropa en un compartimiento en el árbol.
Se ríe suavemente antes de que escuche su cinturón desabrochándose. Me paso las manos por la cara y cierro los ojos intentando borrar mi sonrojo. Está desnudo, justo detrás de mí. Ugh, ya da la vuelta.
De repente, escucho crujidos y roturas, y no sabía que me gustaría tanto ese sonido. Aunque me estremezco con cada crujido.
Me quedo de espaldas a él hasta que siento algo peludo frotarse contra mi hombro.
— Ya está, pequeña, me cambié de lugar — sé automáticamente que Greyson ha tomado el control, solo por el tono de su voz.
Lentamente, echo un vistazo entre mis dedos, abriendo ligeramente los ojos. Estoy segura de que se ha transformado en lobo, pero me siento aún más nerviosa en este momento.
Al mirar, descubro unos ojos azules casi incandescentes. Todo acompañado por un pelaje negro como la noche. Greyson es, sin lugar a dudas, el lobo más hermoso que he visto. Claro, solo lo he visto a él y a un tipo sucio, pero sigo convencida de que él tiene el lobo más hermoso.
Le sonrío, su cabeza está a la altura de la mía.
— Jax es técnicamente tu lobo, entonces ¿por qué no me habla ? — le pregunto.
Eso provoca una risa de lobo, lo que me hace reír ligeramente. Es profunda y extraña. Ni siquiera sé cómo describirla.
— Eh, puedo empujarlo cuando quiera hablar contigo — me empuja la cabeza con su hocico, lo que me hace reír aún más.
Toco su cara pasando mis dedos por su pelaje y lo alejo de mí. Cierra lentamente los ojos con mi contacto.
Sonrío suavemente hasta que mis ojos caen sobre mis manos y noto que tienen un color violeta. Inmediatamente, bajo la mirada, decepcionada conmigo misma. Me he convertido en el monstruo que temía. Me he convertido en la única cosa que más despreciaba en el mundo. Una persona que descarga su ira sobre los demás.
¡Ni siquiera soy una persona violenta ! ¡Nunca lo he sido en mi vida ! Sin embargo, hoy perdí el control.
Sentir el pelaje de Greyson entre mis dedos me calma, pero no lo suficiente como para evitar que una lágrima caiga de mi ojo. Esta cae sobre una hoja caída en el suelo, haciendo un pequeño sonido.
Las orejas de Grey se levantan al sonido, y cuando giro la mirada hacia él, rápidamente las vuelvo al suelo. De repente, su cabeza se mueve dentro de mis palmas y levanta mi mentón con la punta de su nariz.
A regañadientes, levanto los ojos hacia sus ojos azules que brillan con tristeza y preocupación, mientras otra lágrima cae de mis ojos. Emite un gemido suave.
— Se lo merecía, lo que le diste — me dice severamente.
Me muerdo el labio y luego aplasto mis manos sobre mi rostro, tratando de esconder mis emociones. ¿Por qué estoy llorando tanto ?
— Actué bajo el efecto de la rabia, Greyson. Me convertí en Darren y… — me detengo rápidamente antes de decir Jared. Y sé que Greyson ha entendido que estuve a punto de perder el control porque toma una gran respiración.
— Era una persona tan violenta en ese momento. ¡Ni siquiera me reconozco ! — continúo rápidamente.
Gruñe contra mí y lentamente descubro mi rostro para mirarlo.
— Sé quién eres. Sigues siendo Willa, Willa, mi perfecta compañera — dice, sacándome una ligera sonrisa. — No tienes nada que ver con Darren. Él golpeó a una chica que nunca le hizo nada. Pero tú… tú golpeaste a un imbécil que necesitaba una lección. No puede poner sus manos sobre ti sin que lo golpees después. Me alegra que fueras tú la que comenzaste, porque si lo hubiera hecho yo, probablemente lo habría matado. Claro, pienso que sería mejor que estuviera muerto. Pero esa es solo mi opinión — dice con una sonrisa de lobo en sus labios.
Sacudo la cabeza mirando hacia abajo.
— No lo sé, Grey. Simplemente me siento mal por lo que hice, aunque lo merecía — murmuro.
— Te lo ruego, no lo estés. Te estás volviendo más fuerte de lo que eras cuando te conocí por primera vez. En lugar de ser indefensa, actuaste. ¿Sabes cuánto me siento orgulloso ?
CAPÍTULO 40**¡Estoy en las nubes ! Te has peleado y te has defendido, eres más fuerte de lo que crees.Él choca bruscamente su gran cuerpo contra mí. Esto me hace tropezar con algunos escalones, pero aún así me hace sonreír.Levanto la mirada hacia él y lo veo mirándome fijamente.—¿Hay alguna forma de que te pongas detrás de mí ? Me gustaría verte.—En un momento, soy tu montura, después de todo.Se agacha para jugar, incluso mueve la cola, lo que me hace reír.—¡Aquí está ! —exclama alegremente mientras mueve la cola con más fuerza, lo que me hace reír aún más y gruñir.—Quizás lo hayas olvidado, pero llegué aquí en coche. —Levanto una ceja.La cola de Greyson déjà de moverse casi de inmediato y se pone de pie.—He contactado con Faye —dice con tal frialdad que siento escalofríos en la espalda—. Ella se unirá a nosotros en la casa de la manada. Por cierto, cuando la veas, quédate cerca de mí por si necesito calmarme.Asiento rápidamente, no hace falta decirle que no es culpa de Fay
CAPÍTULO 41**El sueño es una felicidad. Podría fácilmente ser una de mis cosas favoritas en este mundo.Pero cuando alguien arruina eso para mí… Oh, debe tener ganas de morir.En el momento en que comienzo a soñar, tal vez incluso el mejor sueño que haya tenido, me despiertan. Me despiertan.Siento besos suaves pero muy molestos en mi rostro. Quiero sonreír, pero mi humor ya de por sí insoportable me lo impide.—Es el día del entrenamiento, pequeña —murmura Greyson besando mis ojos cerrados.—Déjame en paz, Greyson —le digo mientras subo las cobijas hasta mi cuello y me doy vuelta de espaldas a él. Me voy a forzar a volver a dormir.Me acurruco más en las cobijas suaves y comienzo a dormirme tranquilamente en la cama. Es entonces cuando él vuelve a hablar :—Me has herido profundamente. —Parece triste, este pequeño bromista—. Además, no te voy a dejar en paz hasta que te despiertes.De repente, un pellizco en mi costado me hace sobresaltarme.Caigo sobre la cama, mis cobijas ya medio
CAPÍTULO 42**7 horas más tarde, creo que esto nunca va a terminar. Sabes, cuando dije que podía soportar la ausencia de dolor ? Pues bien, hay dolor, mucho dolor. Sébastien tuvo que enseñarme cómo derribar a una persona correctamente, pero él practicó conmigo.Pero ahora, mi coleta ya está a medio camino de mi cabeza, y rápidamente me di cuenta de que no era buena idea llevar una camiseta gris. Lo que significa que se puede ver mi sudor en la espalda. Sí, sé que es otoño. Pero intenta entrenar con un hombre lobo en plena forma durante 7 horas seguidas.—Vale —suspira él mientras coloco mis manos sobre mis rodillas, respirando profundamente. Dios, necesito entrenar más. —Último movimiento, ¿de acuerdo ?Levanto la cabeza con esperanza.—¿Hasta que podamos regresar a la casa de la manada ? —pregunto emocionada.Una sonrisa burlona se dibuja en sus labios, mientras seca una pequeña gota de sudor de su frente. Él apenas ha sudado. Yo, por otro lado…—No, hasta que sea hora de entrenar co
CAPÍTULO 43**Sé que no voy a ganarle.No te guardo rencor, Koda, por haber dudado de mí.Faye me agarra ferozmente la mano y la aprieta.¡Pégale una patada en el culo, Willa ! grita, pareciéndose a su hermano.Sonrío mientras Koda empieza la cuenta regresiva.*Respira, Willa, puedes hacerlo. Sabes lo que haces, puedes hacerlo. Muestra a todos que no eres una simple humana,* me dice mi conciencia.Ni siquiera me doy cuenta de lo que está pasando mientras corro hacia Seb y él hace lo mismo hacia mí. Debería estar aterrada de que un hombre lobo de un metro noventa venga corriendo hacia mí. Pero, sorprendentemente, no lo estoy.Sébastien lanza el primer puñetazo hacia mi hombro para hacerme retroceder, pero lo esquivo. Casi me detengo para aplaudirme porque ¡es tan genial ! ¡Acabo de esquivar el puñetazo de un hombre lobo !Pero sé que no puedo parar hasta que no lo haya derribado, así que en cuanto esquivo, lanzo mi mano y aterrizo con mi puño en su estómago. Su estómago muy musculoso.
CAPÍTULO 44**Seb dice suavemente mientras se frota la parte posterior de su cabeza.Riendo, dejo de mirar al trío y me giro hacia Greyson. Él de repente agarra los extremos de su camisa y la tira por encima de su cabeza, revelando su cuerpo perfectamente esculpido, desde sus pectorales hasta su línea en V.Rápidamente, me doy cuenta de que lo estoy mirando fijamente y sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos.¿Todos tienen que estar sin camiseta cuando entrenan o qué ? Río.Greyson se encoge de hombros.Es una elección, honestamente. Pero lo hice para distraerte, dice moviendo las cejas de manera sugestiva.Le lanzo una mirada fulminante, pero se me ocurre una idea. El hecho de que se haya quitado la camiseta podría jugar a mi favor.¡Vale, ya conocen las reglas ! Grita Koda.Greyson toma su posición.No te preocupes. No le haré daño a tu bonito rostro.No puedo decir lo mismo, respondo sonriendo, poniéndome a su nivel.Él gruñe levemente pero mantiene su sonrisa. Koda empieza
**CAPÍTULO 45**Grey huele una última vez antes de mirarme.— Alguien fuera de la manada está profundamente en nuestro territorio —me dice suavemente, pasando una mano por su rostro.Mis ojos se abren de par en par cuando continúa :— No presté atención porque mi nariz estaba llena de tu olor durante el entrenamiento.Se pasa una mano por el cabello antes de agacharse.— Súbete a mi espalda ahora. Quiero que te mantengas cerca de mí. Hagas lo que hagas, no te alejes.Rápidamente, obedezco y salto a su espalda, abrazándolo con fuerza. No había ocurrido algo así desde el día en que me atacó un delincuente. Lo menos que puedo decir es que estoy un poco aterrada.— Sébastien, Faye, movéos por si acaso —ordena.Obedecen sin preocuparse por su ropa. Sus prendas se rompen al transformarse en lobos.Miro a sus lobos que se colocan junto a Greyson, Koda y yo. El lobo de Sébastien es gris claro, con los ojos del mismo color chocolate. Su lobo tiene la misma complexión que él en su forma humana
**CAPÍTULO 46**« Hum », comienza él acercándose a mí. No dejo de mirar sus ojos de un verde apagado que ocultan todas sus emociones.Cuando, de repente, Greyson pone su mano sobre la marca en mi cuello. Me tenso, lista para estremecerme de todo mi cuerpo.Hasta que escucho :— No reacciones, no reacciones, Willa.Lo dice tan seriamente que mi cuerpo se niega a dejar escapar un estremecimiento, un sonido, un parpadeo. Nada.Pero es bastante difícil de contener, ya que el fuego arde en mi cuerpo.— Aquí está Willa —dice, guiándome ligeramente hacia Rayan hasta que me coloco justo frente a ella. Me estudia atentamente.Mientras tanto, puedo ver al trío que está al otro lado de ella. Faye está en el medio y golpea suavemente los hombros de los chicos. Su atención se dirige hacia el hecho de que ella señala furtivamente con el dedo la base de su cuello, luego dirige su mirada hacia mí.Los chicos ven lo que señala y se giran hacia mí, sus ojos se fijan rápidamente en la mano de Greyson qu
### CAPÍTULO 47« Sí, tengo vergüenza de tener una compañera humana. » Estalla. « Toda mi vida, cuando imaginaba a mi compañera, la veía como una loba fuerte. ¡Pero tú, Willa, eres todo lo contrario ! ¡No eres más que una débil humana ! »Me desconciertan sus palabras. No me esperaba que dijera que tenía vergüenza de mí. Solo estaba llena de dudas y quería que me tranquilizara, que me dijera que me quería por lo que soy.Oh no. Acabo de pensar en la palabra con A. Esa palabra que no conocía realmente. Esa palabra que ni siquiera sabía que existía hasta este preciso momento, hasta que fue aplastada y destrozada por las palabras hirientes de Greyson.Amo a Greyson. Ahora, duele aún más porque la persona que amo no me ama de vuelta.El suéter con capucha se me cae de las manos, mientras lágrimas silenciosas caen por mi rostro. Estoy completamente enamorada de Greyson. Pero siento que mi corazón se rompe cuatro veces más que cuando Jack besó a Addie.Duele tanto.« Ponte ese maldito suéte