36

CAPÍTULO 36

Coloco rápidamente mis manos en su rostro y deposito un beso rápido en sus labios. Sé que quiere más al intentar mantener mi cabeza ahí, pero esquivo rápidamente desconectando nuestros labios. En lugar de eso, apoyo mi frente contra la suya, sus ojos se acercan, igual que los míos.

—Va a estar bien.

Lo tranquilizo diciendo :

—Soy una chica grande, puedo cuidar de mí misma. Soy una chica grande, puedo arreglármelas sola. Es solo una salida de compras, y Faye estará conmigo. Además, tienes una reunión a la que debes asistir, no puedes faltar solo para venir de compras conmigo.

Acaricio su cabello que cae sobre su frente mientras me aparto.

Abre lentamente los ojos, revelando su hermoso color azul normal. Alzo una ceja en señal de interrogación y veo cómo sus muros internos se derrumban detrás de su mirada. Gime, pero sonríe levemente.

—De acuerdo —dice a regañadientes.

Sonrío abrazándolo brevemente, mientras los aplausos ensordecedores de Faye resuenan detrás de nosotros.

Cuando me retiro, con los brazos aún flojamente envueltos alrededor de su cuello, él frunce el ceño. No es un ceño profundo, sino uno pensativo. Llevo mis manos a su pecho y me acomodo para poder mirarlo de frente.

Entonces me siento a horcajadas sobre él. Lentamente, extiende su mano hacia la mía, retira el coletero de mi muñeca y suelta mi mano. Al volver a poner mis manos en su pecho, me mira fijamente. No puedo saber qué siente, qué pasa por su mente.

Pero cuando se incorpora suavemente y coloca sus dedos en mi cabello, no puedo evitar cerrar los ojos de felicidad. Peina mis largas hebras con cuidado para no hacer nudos repentinos.

De hecho, tal vez debería posponer esta salida de compras, solo para que Greyson siga jugando con mi cabello.

Pero, lamentablemente, sus dedos angelicales se detienen y recoge mi cabello en una coleta baja. Es cierto que mi cabello sigue colgando justo por encima de mi ombligo.

Luego toma mi capucha y la coloca sobre mi cabeza, logrando meter todo mi cabello dentro. Ahora parezco un pequeño niño sin cabello. Es genial.

Greyson ve mi expresión contrariada y sonríe levemente. Sé que sabe lo que pienso ; casi lo grité en mi cabeza para que me escuchara.

—Sigues pareciendo una chica —aclara, haciéndome soltar una risita silenciosa—. Pero podrías pasar desapercibida. Si alguien te reconociera, causaría muchos problemas.

Ah, sí, olvidé que tenía una vida en la ciudad que dejé atrás hace una eternidad. De todos modos, esa vida era horrible ; prefiero esta.

—¿Entonces eso significa que no te vas a quitar la capucha ? —Toma mi cabeza y deposita un beso en mi frente.

—Ahora ve antes de que cambie de opinión —dice sonriendo ligeramente y tomando mis caderas para ayudarme a bajar. Una risa se escapa de mis labios mientras lo hace.

Hago rápidamente lo que me dice y salgo de la cocina, no sin antes notar que Koda sigue con la cabeza agachada en la mesa.

Bueno, ellos estarán bien, después de todo son los mejores amigos.

—¡Vamos, chica ! ¡Es día de compras ! —llama Faye, sin notar nada de lo que pasó entre Koda y Greyson. Pero yo no logro quitarme eso de la cabeza.

Faye y yo nos subimos al coche, yo en el asiento del pasajero y ella en el del conductor. Todavía tengo en mente lo que acaba de ocurrir. Sé que probablemente no sea tan importante para los otros lobos, pero para mí sí lo es.

Hay un camino bien situado detrás de la casa para los coches. Ella lo toma rápidamente y ya estamos en camino hacia la ciudad. Después de unos minutos de silencio mientras Faye pone música, decido romper el hielo.

—¿Qué va a hacer Grey con Koda ? Ya sabes, después de todo lo que pasó —pregunto algo incómoda, retorciendo mis dedos.

Faye me mira por un segundo antes de volver su atención a la carretera. Una sonrisa enternecida se dibuja en sus labios.

—Al lobo de Koda le gusta desafiar a Grey —empieza, haciéndome fruncir el ceño.

—Mirar fijamente a los ojos de un Alfa por mucho tiempo es una señal de falta de respeto —mis ojos se agrandan. Siempre miro a Greyson a los ojos, ¿le estoy faltando al respeto ?

Oigo a Faye reír :

—Excepto los compañeros. Míralo a los ojos tanto como quieras, chica, no es falta de respeto si tú lo haces —aclara, haciéndome soltar el aire que había estado conteniendo.

—Pero Koda siempre trata de desafiar a Greyson como en un juego entre chicos. Pero siempre termina inclinándose y sometiéndose ante Grey.

—¿Y qué hace Greyson con Koda después de que se somete ? —pregunto rápidamente.

—Eh, simplemente se acerca a él, le da una palmada en la espalda y todo vuelve a la normalidad —lo dice como si nada.

—¿En serio ? —pregunto, sorprendida.

Faye asiente encogiéndose ligeramente de hombros.

—Son mejores amigos, les duele estar peleados.

Faye y yo vamos a muchas tiendas diferentes. Compré un montón de ropa.

Teníamos la tarjeta de Greyson y Faye dijo que estaba forrada en dinero. También me dijo que si se enojaba por el dinero que gastáramos, solo tenía que parpadear y se le pasaría. ¡La cosa más importante sobre los vínculos de compañeros ! —decía entusiasmada mientras caminábamos por la primera tienda.

Ahora estamos en la cuarta tienda y mis brazos me duelen por la cantidad de bolsas que cuelgan de ellos.

Pero sigo buscando ropa.

Mientras estudio un suéter azul marino, Faye se acerca a mí con algunas bolsas en la mano.

—Veo que estás sufriendo —dice riendo y extendiéndome la mano—. Yo llevo las bolsas al coche. Mientras tanto, prueba este suéter.

Le paso las bolsas, aliviando el dolor en mis brazos.

Ella se aleja cargando las bolsas como si no pesaran nada.

—¡Eres la mejor ! —le grito mientras sale por la puerta, y ella levanta el pulgar en respuesta.

Hago lo que me dice y me dirijo a los probadores para probarme el suéter.

Rápidamente acomodo un mechón de cabello que se había salido de la capucha. No he mirado a nadie a los ojos desde que llegamos aquí. Solo he agradecido de vez en cuando a alguien que me ha sostenido la puerta. Pero Faye ha sido quien ha hablado mientras yo miraba al suelo sin vergüenza.

No quiero que me encuentren. No quiero volver jamás con mi padrastro, no ahora. Nunca.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App