CAPÍTULO 36
Coloco rápidamente mis manos en su rostro y deposito un beso rápido en sus labios. Sé que quiere más al intentar mantener mi cabeza ahí, pero esquivo rápidamente desconectando nuestros labios. En lugar de eso, apoyo mi frente contra la suya, sus ojos se acercan, igual que los míos.
—Va a estar bien.
Lo tranquilizo diciendo :
—Soy una chica grande, puedo cuidar de mí misma. Soy una chica grande, puedo arreglármelas sola. Es solo una salida de compras, y Faye estará conmigo. Además, tienes una reunión a la que debes asistir, no puedes faltar solo para venir de compras conmigo.
Acaricio su cabello que cae sobre su frente mientras me aparto.
Abre lentamente los ojos, revelando su hermoso color azul normal. Alzo una ceja en señal de interrogación y veo cómo sus muros internos se derrumban detrás de su mirada. Gime, pero sonríe levemente.
—De acuerdo —dice a regañadientes.
Sonrío abrazándolo brevemente, mientras los aplausos ensordecedores de Faye resuenan detrás de nosotros.
Cuando me retiro, con los brazos aún flojamente envueltos alrededor de su cuello, él frunce el ceño. No es un ceño profundo, sino uno pensativo. Llevo mis manos a su pecho y me acomodo para poder mirarlo de frente.
Entonces me siento a horcajadas sobre él. Lentamente, extiende su mano hacia la mía, retira el coletero de mi muñeca y suelta mi mano. Al volver a poner mis manos en su pecho, me mira fijamente. No puedo saber qué siente, qué pasa por su mente.
Pero cuando se incorpora suavemente y coloca sus dedos en mi cabello, no puedo evitar cerrar los ojos de felicidad. Peina mis largas hebras con cuidado para no hacer nudos repentinos.
De hecho, tal vez debería posponer esta salida de compras, solo para que Greyson siga jugando con mi cabello.
Pero, lamentablemente, sus dedos angelicales se detienen y recoge mi cabello en una coleta baja. Es cierto que mi cabello sigue colgando justo por encima de mi ombligo.
Luego toma mi capucha y la coloca sobre mi cabeza, logrando meter todo mi cabello dentro. Ahora parezco un pequeño niño sin cabello. Es genial.
Greyson ve mi expresión contrariada y sonríe levemente. Sé que sabe lo que pienso ; casi lo grité en mi cabeza para que me escuchara.
—Sigues pareciendo una chica —aclara, haciéndome soltar una risita silenciosa—. Pero podrías pasar desapercibida. Si alguien te reconociera, causaría muchos problemas.
Ah, sí, olvidé que tenía una vida en la ciudad que dejé atrás hace una eternidad. De todos modos, esa vida era horrible ; prefiero esta.
—¿Entonces eso significa que no te vas a quitar la capucha ? —Toma mi cabeza y deposita un beso en mi frente.
—Ahora ve antes de que cambie de opinión —dice sonriendo ligeramente y tomando mis caderas para ayudarme a bajar. Una risa se escapa de mis labios mientras lo hace.
Hago rápidamente lo que me dice y salgo de la cocina, no sin antes notar que Koda sigue con la cabeza agachada en la mesa.
Bueno, ellos estarán bien, después de todo son los mejores amigos.
—¡Vamos, chica ! ¡Es día de compras ! —llama Faye, sin notar nada de lo que pasó entre Koda y Greyson. Pero yo no logro quitarme eso de la cabeza.
Faye y yo nos subimos al coche, yo en el asiento del pasajero y ella en el del conductor. Todavía tengo en mente lo que acaba de ocurrir. Sé que probablemente no sea tan importante para los otros lobos, pero para mí sí lo es.
Hay un camino bien situado detrás de la casa para los coches. Ella lo toma rápidamente y ya estamos en camino hacia la ciudad. Después de unos minutos de silencio mientras Faye pone música, decido romper el hielo.
—¿Qué va a hacer Grey con Koda ? Ya sabes, después de todo lo que pasó —pregunto algo incómoda, retorciendo mis dedos.
Faye me mira por un segundo antes de volver su atención a la carretera. Una sonrisa enternecida se dibuja en sus labios.
—Al lobo de Koda le gusta desafiar a Grey —empieza, haciéndome fruncir el ceño.
—Mirar fijamente a los ojos de un Alfa por mucho tiempo es una señal de falta de respeto —mis ojos se agrandan. Siempre miro a Greyson a los ojos, ¿le estoy faltando al respeto ?
Oigo a Faye reír :
—Excepto los compañeros. Míralo a los ojos tanto como quieras, chica, no es falta de respeto si tú lo haces —aclara, haciéndome soltar el aire que había estado conteniendo.
—Pero Koda siempre trata de desafiar a Greyson como en un juego entre chicos. Pero siempre termina inclinándose y sometiéndose ante Grey.
—¿Y qué hace Greyson con Koda después de que se somete ? —pregunto rápidamente.
—Eh, simplemente se acerca a él, le da una palmada en la espalda y todo vuelve a la normalidad —lo dice como si nada.
—¿En serio ? —pregunto, sorprendida.
Faye asiente encogiéndose ligeramente de hombros.
—Son mejores amigos, les duele estar peleados.
Faye y yo vamos a muchas tiendas diferentes. Compré un montón de ropa.
Teníamos la tarjeta de Greyson y Faye dijo que estaba forrada en dinero. También me dijo que si se enojaba por el dinero que gastáramos, solo tenía que parpadear y se le pasaría. ¡La cosa más importante sobre los vínculos de compañeros ! —decía entusiasmada mientras caminábamos por la primera tienda.
Ahora estamos en la cuarta tienda y mis brazos me duelen por la cantidad de bolsas que cuelgan de ellos.
Pero sigo buscando ropa.
Mientras estudio un suéter azul marino, Faye se acerca a mí con algunas bolsas en la mano.
—Veo que estás sufriendo —dice riendo y extendiéndome la mano—. Yo llevo las bolsas al coche. Mientras tanto, prueba este suéter.
Le paso las bolsas, aliviando el dolor en mis brazos.
Ella se aleja cargando las bolsas como si no pesaran nada.
—¡Eres la mejor ! —le grito mientras sale por la puerta, y ella levanta el pulgar en respuesta.
Hago lo que me dice y me dirijo a los probadores para probarme el suéter.
Rápidamente acomodo un mechón de cabello que se había salido de la capucha. No he mirado a nadie a los ojos desde que llegamos aquí. Solo he agradecido de vez en cuando a alguien que me ha sostenido la puerta. Pero Faye ha sido quien ha hablado mientras yo miraba al suelo sin vergüenza.
No quiero que me encuentren. No quiero volver jamás con mi padrastro, no ahora. Nunca.
CAPÍTULO 37Claro que al principio no quiero causar problemas ni entregarme. Pero, a medida que me acerco a la manada, siento que este lugar es más mi hogar de lo que mi casa jamás lo fue.De repente, al salir del vestuario, choco contra un muro duro porque no presto atención. Rápidamente me doy cuenta de que el muro en realidad es una persona que gruñe por la fuerza con la que le he chocado.Caigo hacia atrás, tropezando con mis propios pies, y mi capucha se cae, revelando mi largo cabello castaño. Me sobresalto cuando mi espalda golpea brutalmente el suelo, expulsando todo el aire de mis pulmones.Maldita sea, esta persona literalmente ha salido de la nada.Al oír un golpe frente a mí, sé que también ha caído.Rápidamente noto que mi rostro está expuesto a todas las cámaras de video, a todas las personas que pasan junto a mí. Nadie puede saber quién soy, nadie puede saber dónde estoy.Me incorporo rápidamente haciendo todo lo posible por meter todo mi cabello dentro de la capucha, p
CAPÍTULO 38**No puedo evitar rodear a Greyson con mis brazos por detrás y sollozar en su camisa. Me siento tan violada, como si no fuera más que un juguete que Jack pudiera agarrar y usar a su antojo.Grey se da vuelta rápidamente en mi abrazo, se arrodilla en el suelo y me envuelve en un cálido y grande abrazo. Besando mi frente repetidamente, me dice :— Estoy aquí, shhh. Estoy aquí. Vas a estar bien,Besando las lágrimas de mis ojos.Esa es la diferencia entre Greyson y Jack.El toque de Greyson es suave, electrizante, tierno. Me hace desear más. Sus labios son suaves, cautivadores, siempre vacilantes para asegurarse de que puede besarme antes de hacerlo. Tienen el sabor de todo y más. ¿Su perfume ? Su perfume es lo mejor que existe. Huele a los bosques en un día cálido y fresco de otoño. Hay solo un toque de agua de colonia almizclada que me déjà hechizada.Esa es la diferencia entre alguien a quien quiero muchísimo y alguien que podría ir a patear piedras.Empiezo a calmarme y p
CAPÍTULO 39**Rápidamente, utiliza su velocidad para colocarse frente al rostro de Jack y asustarlo. Eso casi me hace reír. Pero se estropea cuando retira su puño y le da un fuerte golpe en la mejilla. Jack queda aturdido por la fuerza del golpe de Jax.— Tócala otra vez y no merecerás ni siquiera mi golpe de piedad — escupe, sabiendo que está frío sobre el cemento, pero es solo para marcar un punto.Antes de darme cuenta, Jax regresa hacia mí a toda velocidad y, en un instante, me levanta del suelo. Me toma en sus brazos y me agarro desesperadamente a su cuello. No lucho por que me dejen en el suelo, no me quejo de que podría caminar sola, me quedo en sus brazos en silencio.Apoyo mi cabeza contra su pecho cuando empieza a correr. Está enojado, muy enojado. Su piel está casi humeando de fuego y rabia. Le guarda rencor a Faye, en parte a mí, pero sobre todo a él mismo. Puedo ver a Jax y Greyson peleando en su cabeza.— No es tu culpa — susurro contra su pecho.— Es cierto, Greyson y y
CAPÍTULO 40**¡Estoy en las nubes ! Te has peleado y te has defendido, eres más fuerte de lo que crees.Él choca bruscamente su gran cuerpo contra mí. Esto me hace tropezar con algunos escalones, pero aún así me hace sonreír.Levanto la mirada hacia él y lo veo mirándome fijamente.—¿Hay alguna forma de que te pongas detrás de mí ? Me gustaría verte.—En un momento, soy tu montura, después de todo.Se agacha para jugar, incluso mueve la cola, lo que me hace reír.—¡Aquí está ! —exclama alegremente mientras mueve la cola con más fuerza, lo que me hace reír aún más y gruñir.—Quizás lo hayas olvidado, pero llegué aquí en coche. —Levanto una ceja.La cola de Greyson déjà de moverse casi de inmediato y se pone de pie.—He contactado con Faye —dice con tal frialdad que siento escalofríos en la espalda—. Ella se unirá a nosotros en la casa de la manada. Por cierto, cuando la veas, quédate cerca de mí por si necesito calmarme.Asiento rápidamente, no hace falta decirle que no es culpa de Fay
CAPÍTULO 41**El sueño es una felicidad. Podría fácilmente ser una de mis cosas favoritas en este mundo.Pero cuando alguien arruina eso para mí… Oh, debe tener ganas de morir.En el momento en que comienzo a soñar, tal vez incluso el mejor sueño que haya tenido, me despiertan. Me despiertan.Siento besos suaves pero muy molestos en mi rostro. Quiero sonreír, pero mi humor ya de por sí insoportable me lo impide.—Es el día del entrenamiento, pequeña —murmura Greyson besando mis ojos cerrados.—Déjame en paz, Greyson —le digo mientras subo las cobijas hasta mi cuello y me doy vuelta de espaldas a él. Me voy a forzar a volver a dormir.Me acurruco más en las cobijas suaves y comienzo a dormirme tranquilamente en la cama. Es entonces cuando él vuelve a hablar :—Me has herido profundamente. —Parece triste, este pequeño bromista—. Además, no te voy a dejar en paz hasta que te despiertes.De repente, un pellizco en mi costado me hace sobresaltarme.Caigo sobre la cama, mis cobijas ya medio
CAPÍTULO 42**7 horas más tarde, creo que esto nunca va a terminar. Sabes, cuando dije que podía soportar la ausencia de dolor ? Pues bien, hay dolor, mucho dolor. Sébastien tuvo que enseñarme cómo derribar a una persona correctamente, pero él practicó conmigo.Pero ahora, mi coleta ya está a medio camino de mi cabeza, y rápidamente me di cuenta de que no era buena idea llevar una camiseta gris. Lo que significa que se puede ver mi sudor en la espalda. Sí, sé que es otoño. Pero intenta entrenar con un hombre lobo en plena forma durante 7 horas seguidas.—Vale —suspira él mientras coloco mis manos sobre mis rodillas, respirando profundamente. Dios, necesito entrenar más. —Último movimiento, ¿de acuerdo ?Levanto la cabeza con esperanza.—¿Hasta que podamos regresar a la casa de la manada ? —pregunto emocionada.Una sonrisa burlona se dibuja en sus labios, mientras seca una pequeña gota de sudor de su frente. Él apenas ha sudado. Yo, por otro lado…—No, hasta que sea hora de entrenar co
CAPÍTULO 43**Sé que no voy a ganarle.No te guardo rencor, Koda, por haber dudado de mí.Faye me agarra ferozmente la mano y la aprieta.¡Pégale una patada en el culo, Willa ! grita, pareciéndose a su hermano.Sonrío mientras Koda empieza la cuenta regresiva.*Respira, Willa, puedes hacerlo. Sabes lo que haces, puedes hacerlo. Muestra a todos que no eres una simple humana,* me dice mi conciencia.Ni siquiera me doy cuenta de lo que está pasando mientras corro hacia Seb y él hace lo mismo hacia mí. Debería estar aterrada de que un hombre lobo de un metro noventa venga corriendo hacia mí. Pero, sorprendentemente, no lo estoy.Sébastien lanza el primer puñetazo hacia mi hombro para hacerme retroceder, pero lo esquivo. Casi me detengo para aplaudirme porque ¡es tan genial ! ¡Acabo de esquivar el puñetazo de un hombre lobo !Pero sé que no puedo parar hasta que no lo haya derribado, así que en cuanto esquivo, lanzo mi mano y aterrizo con mi puño en su estómago. Su estómago muy musculoso.
CAPÍTULO 44**Seb dice suavemente mientras se frota la parte posterior de su cabeza.Riendo, dejo de mirar al trío y me giro hacia Greyson. Él de repente agarra los extremos de su camisa y la tira por encima de su cabeza, revelando su cuerpo perfectamente esculpido, desde sus pectorales hasta su línea en V.Rápidamente, me doy cuenta de que lo estoy mirando fijamente y sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos.¿Todos tienen que estar sin camiseta cuando entrenan o qué ? Río.Greyson se encoge de hombros.Es una elección, honestamente. Pero lo hice para distraerte, dice moviendo las cejas de manera sugestiva.Le lanzo una mirada fulminante, pero se me ocurre una idea. El hecho de que se haya quitado la camiseta podría jugar a mi favor.¡Vale, ya conocen las reglas ! Grita Koda.Greyson toma su posición.No te preocupes. No le haré daño a tu bonito rostro.No puedo decir lo mismo, respondo sonriendo, poniéndome a su nivel.Él gruñe levemente pero mantiene su sonrisa. Koda empieza