29

CAPÍTULO 29

No sé por qué, pero esto me irrita. Quiero decir, ¿no tengo derecho a reír ? ¿No tengo derecho a divertirme ?

Entonces, en lugar de terminar mi risa con una sonrisa, la termino con una mueca.

— Dime, Greyson, ¿es un crimen reír o algo así ? — Evito su contacto para poder mirarlo a los ojos.

— ¿Qué es este… cambio de humor ? — murmura Sébastien, pero lo ignoro.

El rostro de Greyson está confundido y cruzo los brazos con enojo. Tengo derecho a reír, tengo derecho a ser feliz. ¿O es que no quiere que lo sea ?

— Pensé que eras mi compañero. Pensé que querías que fuera feliz. — Greyson da un paso hacia mí extendiendo la mano, pero yo retrocedo obstinadamente un paso. — ¡No quiero que me toque un hombre lobo de trasero desordenado ! ¡Y mucho menos ser la compañera de un hombre lobo ! — Vocifero.

Entonces veo su expresión. Parpadea varias veces, no logro identificar la emoción que cruza sus ojos. Hay ira, confusión, pero sobre todo tristeza.

Ni siquiera sé de dónde saqué eso. ¿Por qué actué así de repente ? Simplemente sentí una furia que me atravesó, por una razón desconocida. Y actué, actué contra Greyson.

Mis cejas se desenroscan rápidamente de su enojo y se levantan. Se levantan porque finalmente he comprendido mi comportamiento. Me doy cuenta de que he herido a Greyson con palabras que ni siquiera creo yo misma.

Temblando, llevo la mano a mi boca, he herido a Greyson.

Ahora veo a Sébastien que está, atónito, a unos metros de mí. Faye ha llegado mientras no prestaba atención, deteniendo su comida y mirándonos fijamente. Y Koda está de pie frente a la estufa, sin mover la comida. Todos se han quedado paralizados al escuchar mi reacción repentina.

Miro a cada uno de ellos moviendo la cabeza. Todos están sorprendidos por mi declaración. Todos están un poco ofendidos por mi comentario sobre los hombres lobo. Greyson ha sido especialmente ofendido porque no quiero seguir siendo su compañera.

¡No tengo nada en contra de ellos ni de Greyson ! ¡Ni siquiera sé por qué dije eso ! Y ahora me siento muy mal.

Sin saber qué hacer, corro hacia Greyson. Veo su mirada sorprendida justo antes de besarle. Ignoro los cosquilleos repentinos que siento al tocarlo y me acurruco en su pecho.

— ¡Lo siento ! No sé por qué dije eso, no tengo nada en contra de los hombres lobo. Es solo que me encolericé por alguna razón u otra. Y actué por el impulso de mi furia. — De repente, lágrimas comienzan a caer de mis ojos. Muchas, muchas, muchas lágrimas. — ¡Lo siento mucho ! — Sollozo en el pecho de Greyson.

¿Por qué estoy actuando así ? Primero reí durante horas, luego exploté de ira, y ahora estoy sollozando y pidiendo disculpas.

Finalmente, después de lo que me parece ser un minuto, Greyson me abraza. Pasa sus brazos alrededor de mis hombros, lo que me calma casi de inmediato. Su abrazo es cálido y suave, y me acaricia la parte de atrás de la cabeza mientras alisa mi cabello.

— Shh, no es tu culpa — dice suavemente.

Resoplo y me alejo un poco para poder mirarlo. Miro sus ojos azules con asombro, y él mira mis ojos verdes.

Greyson pone sus manos sobre mi rostro, acariciando suavemente las lágrimas sobre mis mejillas. Parpadeo ante el calor que emana de sus manos.

— Es la marca, pequeña. Hace que tus emociones sean extrañas — dice riendo. — Le pasa a todos los que están marcados, no te preocupes.

— Sí, pero nunca lo he visto tan exagerado. — Sébastien toma la palabra, lo que me hace sentir mucho mejor.

Greyson le lanza una mirada fulminante, veo que está a punto de golpearlo. Pero Faye lo ha adelantado dándole un golpe fuerte en la cabeza. Tengo que contener la risa que de repente empieza a burbujear en mi estómago.

— ¡Ay, Faye ! ¿Qué fue eso ? — grita Seb frotándose la cabeza. Faye muestra una sonrisa triunfante, y veo a Greyson hacer lo mismo por el rabillo del ojo.

— ¡Por ser un tonto ! — se ríe Faye.

Luego se gira de nuevo hacia Greyson.

— ¿Soy realmente la peor que has visto ? ¿Sabes, para lidiar con todas estas emociones raras ? — le pregunto casi humildemente.

— Quiero decir… —

— No sigas — le doy un golpe en sus abdominales duros como una roca. Esos músculos bellamente esculpidos.

Sigh.

— La mayoría de las personas no actúan de manera tan extrema como tú lo hiciste. Pero eres la compañera del Alfa — sonríe mientras me acerca a él. Yo le sonrío ampliamente, sintiendo mariposas en el estómago. — Eres la Luna. Esa marca tiene más poder que la mayoría de las otras.

De repente, escucho un ruido de ahogo, completamente inconsciente de que todavía tenemos un público. Mi cabeza se gira hacia Koda.

— Por favor, vete. No quiero que la comida sepa mal.

— Sí, si van a hacer tonterías, por favor, no lo hagan en la cocina, ¡estoy comiendo aquí ! — se queja Sébastien. Mi boca se cierra de inmediato mientras me sonrojo. Greyson se mueve un poco en mi abrazo, sé que no está completamente en contra de esa idea. Sé que no está totalmente en contra. Vaya amigo, mantén eso PG-13, me burlo en mi cabeza.

— ¿Hacer abrazos es PG-13, no ? — Una voz muy familiar suena en mi cabeza. Levanto la mirada y veo a Greyson sonriéndome. Acaba de hablarme en mi cabeza. Escuchó lo que pensaba.

Antes de que tenga tiempo de hacerle la pregunta, veo a Faye lanzar un salero a Koda a través de la habitación. Y golpea a Sébastien en el estómago.

Koda grita al sentir el impacto repentino del salero, mientras que Sébastien se dobla por la fuerza del golpe en el estómago. Vaya, sería genial tener su fuerza…

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP