28

CAPÍTULO 28**

— ¡Felicidades, chicos ! — dice él un poco torpemente. Estoy seguro de que no lo ha dicho muy a menudo y que es la primera vez que lo hace.

Lo veo echar un vistazo rápido a mi cuello, aparentemente para ver mi marca. Pero me da igual. Voy a mostrar esa marca, se ve como la de un tipo duro.

— En realidad, parece genial — dice él riendo ligeramente, refiriéndose a mi marca.

— ¿De verdad ? Me da un aire de tipo duro — respondo sonriendo.

— ¿Y tu culo ? — Una voz aparece detrás de nosotros. Una voz muy arrogante.

Nuestras cabezas se giran hacia Sébastien, que sonríe, aunque estoy seguro de que desea morirse. Miro a Greyson y veo su mandíbula apretada. Aunque eso lo hace aún más atractivo, no sé cómo es posible. ¿Debería meterme en la conversación ?

Greyson endereza los hombros manteniendo un agarre mortal en mi mano, mientras yo me quedo ahí, impotente y torpe.

Me quedo boquiabierto como un pez. Abro y cierro la boca constantemente, sin encontrar las palabras. Entonces veo a Sébastien sonreír. Él presiona ligeramente el pecho de Greyson.

— Relájate, tío — dice riendo. Sus ojos luego se vuelven hacia mí. Levanta un dedo hacia mí. — Vi tu marca a un kilómetro de distancia, estaba probando las aguas de la posesividad. Y por la mirada ardiente de Grey al mencionar tu culo, creo que los efectos ya están en marcha. — Sonríe levantando las cejas con arrogancia.

Pero esa es su personalidad. He llegado a conocer la suya y la de Koda desde que llegué aquí.

Koda a veces puede ser serio, es muy protector con su manada. Le gusta bromear y hacer el tonto cuando le da la gana.

Sébastien, por su parte, es un mujeriego. Sabe que estoy fuera de su alcance porque soy la pareja de Greyson, pero eso no le impide bromear conmigo.

De repente, Greyson le da un puñetazo en el brazo a Sébastien, sin mucho miramiento.

Jadeando, empiezo a entrar en pánico porque creo que están a punto de pelear.

Luego veo la ligera sonrisa que se dibuja en los labios de Greyson. Seb se frota el brazo en el lugar donde recibió el golpe, con una expresión de dolor en el rostro.

— Eres un idiota — dice Greyson riendo antes de girarse hacia la comida que está sobre la mesa.

Entonces me encuentro al lado de Sébastien, donde Koda ya nos ha dejado para ir a buscar unos huevos revueltos y tocino. Me río mientras Seb le acaricia suavemente el brazo.

— ¿Por qué siempre te metes con él si eres tú quien acaba siempre herido ? —

Él se encoge de hombros, frotándose los ojos debajo de sus gafas.

— Vale la pena ver la pequeña vena de irritación. Esa pequeña cosa a veces me hace falta — dice, poniendo la mano sobre su corazón.

Me río :

— ¿Vena de irritación ?

— ¿No te has dado cuenta ? — Se ríe. — Cada vez que Grey está irritado, aparece una vena en su cuello. Su color es más oscuro que el de la mayoría de las venas, por lo que es más fácil de ver. — Levanta los ojos como si recordara algo. — Recuerdo cuando Jar…

Sébastien se detiene rápidamente de decir un nombre que ambos despreciamos.

Nunca he visto una expresión así en los ojos de Seb. ¿Está… enfadado ? ¿Tal vez herido ?

Greyson me ha dicho que los cuatro crecieron juntos y que ya no le hablan. La razón del alma : por mí. Sí, me sentí mal por romper su pequeño pacto, pero no lo hice intencionadamente. Jared me aterraba, fin de la historia. Ahora me alegro de que ya no le hablen, después de lo que ocurrió anoche.

— Koda, Greyson y yo estábamos en nuestra pequeña cabaña en el bosque — continúa Sébastien. — Queríamos ver una película, pero no teníamos un reproductor de VHS. —

Me tapo la boca para esconder la sonrisa. Hace mucho que no uso ni veo un VHS.

— ¿Cuántos años teníais ? — me apresuro a preguntar.

Él frunce el ceño :

— Eh, ¿nueve años ? ¿Tal vez ? — Solo de pensar en el pequeño Greyson, sonrío aún más. — Pero, de todos modos, Grey trajo su película favorita para que todos pudiéramos verla. Pronto nos dimos cuenta de que no podíamos verla, porque ni siquiera teníamos tele en la cabaña. Pero yo, como tonto, pensé en otra manera de ver la película.

Vuelvo a esconder la sonrisa que se forma en mis labios. Ahora veo al pequeño Seb. Lo veo pensando que tenía la mejor idea del mundo, y sus ojos marrones brillan de satisfacción.

— Lo que hice fue tomar la linterna que Koda había traído para cuando oscureciera afuera, y tomé la cinta adhesiva que Grey había traído. — Sonríe con ternura al recordar. — Corté la película y la iluminé con la linterna. Pensé que la imagen y el sonido se proyectarían en la pared.

Me tapo la nariz para no reírme, pero me aguanto para que termine su historia :

— Estaba terriblemente equivocado. Todo lo que conseguí de esa ‘genial’ idea fue ver la vena de irritación y tener la nariz ensangrentada.

Ahí está, ya no puedo más.

Dejo caer la palma que cubría mi boca y estallo en una risa muy fuerte. Sébastien se une a mí y escucho su risa profunda y muy distintiva. Me aprieto el estómago mientras todo el aire sale de mis tripas y pequeños gruñidos escapan. Me sonrojo profundamente, sabiendo que todo el mundo en la cocina o en la manada puede escuchar mi risa vergonzosa, pero no puedo parar.

Quiero decir, han pasado minutos y sigo riendo como si Seb acabara de contar la historia. Entonces una mano pesada se posa sobre mi hombro.

— ¿Por qué te ríes tan fuerte ? — Una voz divertida pregunta a mi lado.

Sacudo la cabeza, abrazando mis brazos alrededor de mi cuerpo, incapaz de responder. Entonces Seb lo hace por mí.

— Le conté la vez que me diste un puñetazo en la nariz porque estropeé tu película favorita. Pero ya le conté eso hace un rato.

Greyson se ríe a mi lado :

— Oh sí. Lo recuerdo. Pero ¿por qué sigues riendo ? — pregunta, y puedo ver la sonrisa en su rostro.

¿Es ilegal reírse ?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP