CAPÍTULO 27**
« Creo que eres hermosa con o sin tus moretones », declara Greyson suavemente.
Rechazo la cabeza hacia atrás, dejando escapar una risa, aunque todavía me sonrojo por ese cumplido tan sincero.
« Eres tan cursi », digo una vez que termino de reír.
Él sonríe : « No, querida, fue un cumplido 10/10 ».
Este tipo, lo juro.
« Como quieras, bola de queso », digo, rodando los ojos para divertirme.
De repente, él levanta la cabeza de mi hombro sonriendo. Me desafía a través del espejo :
« ¿Cómo me llamaste ? »
Torciéndome en su abrazo, me encuentro frente a él. Levanto la vista hacia su rostro, levantando las cejas.
« Ah, no es nada. » Agito la mano en el aire con aire despectivo.
« Escucha, pequeño, acepto : Sexy, Dios griego, y o Alfa. Pero ¿bola de queso ? Lo siento, no puedo aceptar eso », me dice, guiñándome un ojo, y yo me burlo, rodando los ojos.
« Eres tan vanidoso ».
Él sacude la cabeza : « No, lo siento, mala respuesta ». De repente, su abrazo alrededor de mi cintura se convierte en una pesadilla.
Greyson empieza a hacerme cosquillas en los costados sin piedad. Hay que saber que odio las cosquillas. Sobre todo porque no puedo soportarlo, porque grito y me debato cuando alguien lo hace.
De hecho, suelo dar patadas a las personas que intentan hacerme cosquillas.
Grito fuertemente cuando él hunde sus dedos en mis costados, me retuerzo bajo su abrazo y me escapo como puedo.
Aprovecho la oportunidad para huir.
Salgo rápidamente del baño y me dirijo a la habitación. Pero de repente, unos ojos de un azul profundo aparecen frente a mi cara, como salidos de la nada. Malditos poderes de hombre lobo.
Greyson me asusta apareciendo en el aire y retrocedo emitiendo un pequeño grito. No puede asustar a una chica así. Quiero decir, sabía que me iba a alcanzar de todos modos porque mis piernas son de verdad muy cortas. Pero no era necesario que apareciera frente a mí.
Al saltar hacia atrás, tropiezo con el borde de la alfombra, lo que me hace caer directamente hacia atrás.
Entonces, arrastro a Greyson hacia abajo conmigo. No puede hacerme cosquillas y asustarme sin consecuencias.
Cierro los ojos mientras caigo, aferrándome a los hombros de Greyson mientras caigo hacia atrás.
Pero al hacerlo, mi cabeza es suavemente detenida y mi cuerpo cae ligeramente al suelo. Mirando a través de mis ojos, veo a un Greyson con una expresión muy satisfecha mirándome.
« ¿He ganado ? »
Respondo, encogiéndome de hombros.
Él se ríe : « No creo ». Sonríe y, por un segundo, veo pasar por sus ojos una emoción que no logro leer.
De repente, me doy cuenta de la posición en la que estamos. Tirada en el suelo, estoy debajo de Greyson. Él está sobre mi cuerpo y sus manos están a ambos lados de mi cabeza. Al sonrojarme violentamente, me doy cuenta de que estamos legítimamente a unos centímetros el uno del otro.
« Estás sonrojada », declara él evidentemente. Lo veo sonreír como el pequeño travieso que es.
Él hace un gesto despectivo con la mano :
« ¿Qué ? ¿Yo ? ¿Sonrojarme ? Jamás. » Rueda los ojos, pero aún así sonríe.
Sus ojos bajan rápidamente hacia mis labios, y los míos hacen lo mismo con los suyos. En silencio, me muerdo el labio y dejo que mi mirada se pierda en el resto de su cuerpo desnudo. Disfruto de la vista con gusto, mientras él tiembla visiblemente bajo mi mirada.
Levanto mis ojos hacia los suyos, una vez que termino de deleitarme con su belleza. Me deleito con la vista de sus ojos de un azul profundo. Juro que no puede ser más sexy.
Lentamente, empieza a inclinarse hacia mí, de vez en cuando sus ojos dejan los míos para posarse en mis labios. Pero no me quejo.
Justo cuando nuestros labios están a punto de tocarse, mi estómago lo arruina todo. Emite un rugido espantoso y se detiene.
Inmediatamente, me golpeo las manos en el estómago, jurando entre mi respiración. ¿Por qué tengo hambre justo ahora ?
« Parece que es hora de tomar el desayuno », sonríe Greyson. Pero yo hago una mueca. ¿Por qué existen las funciones corporales ?
Él sacude la cabeza ante mi mueca y me da rápidamente un besito en los labios. Se detiene solo un segundo más. No puedo evitar sonreírle un poquito.
« Vamos, pequeña », dice, levantándose y tendiéndome la mano. La tomo gustosamente sonriendo.
Nos dirigimos a la cocina, mano a mano. Pero en el momento en que cruzamos el umbral, me recibe un Koda muy confundido.
Está literalmente a uno o dos centímetros frente a mí. Pasó tan rápido delante de mí que tuve que contenerme de dar un nuevo salto hacia atrás. ¿Qué pasa con los hombres lobo que usan su velocidad para asustar a la gente ?
Koda me agarra la cara moviéndola de arriba a abajo y evaluándome en todos los sentidos. Afortunadamente, mi cuello no está dolorido aún, si no, esto dolería mucho.
Me doy cuenta de que Greyson se ha puesto de repente rígido cuando Koda me tocó. Lo veo contenerse mientras Koda me evalúa de forma confusa. Entonces, le aprieto la mano de manera tranquilizadora. Él me devuelve el gesto apretando mi mano.
« ¿Pero, tengo tus moretones ? »
Él pregunta soltando finalmente mi cara.
Me río ligeramente,
« Sobre eso… »
« La marqué », dice Greyson, feliz, y orgulloso de sí mismo. Quiero decir, la sonrisa orgullosa, la postura orgullosa, todo indica que está contento con lo que ha hecho. Me sonrojo ligeramente ante su franqueza, pero Koda simplemente le sonríe.
Greyson me suelta momentáneamente la mano para abrazar a Koda. Desde fuera, parece tan torpe. Pero supongo que nunca se sabe hasta que uno lo hace.
Después de abrazar a Greyson, Koda se da vuelta rápidamente para abrazarme a mí también. Intento ser breve para que Greyson no termine gruñendo contra su mejor amigo.
CAPÍTULO 28**— ¡Felicidades, chicos ! — dice él un poco torpemente. Estoy seguro de que no lo ha dicho muy a menudo y que es la primera vez que lo hace.Lo veo echar un vistazo rápido a mi cuello, aparentemente para ver mi marca. Pero me da igual. Voy a mostrar esa marca, se ve como la de un tipo duro.— En realidad, parece genial — dice él riendo ligeramente, refiriéndose a mi marca.— ¿De verdad ? Me da un aire de tipo duro — respondo sonriendo.— ¿Y tu culo ? — Una voz aparece detrás de nosotros. Una voz muy arrogante.Nuestras cabezas se giran hacia Sébastien, que sonríe, aunque estoy seguro de que desea morirse. Miro a Greyson y veo su mandíbula apretada. Aunque eso lo hace aún más atractivo, no sé cómo es posible. ¿Debería meterme en la conversación ?Greyson endereza los hombros manteniendo un agarre mortal en mi mano, mientras yo me quedo ahí, impotente y torpe.Me quedo boquiabierto como un pez. Abro y cierro la boca constantemente, sin encontrar las palabras. Entonces veo a
CAPÍTULO 29No sé por qué, pero esto me irrita. Quiero decir, ¿no tengo derecho a reír ? ¿No tengo derecho a divertirme ?Entonces, en lugar de terminar mi risa con una sonrisa, la termino con una mueca.— Dime, Greyson, ¿es un crimen reír o algo así ? — Evito su contacto para poder mirarlo a los ojos.— ¿Qué es este… cambio de humor ? — murmura Sébastien, pero lo ignoro.El rostro de Greyson está confundido y cruzo los brazos con enojo. Tengo derecho a reír, tengo derecho a ser feliz. ¿O es que no quiere que lo sea ?— Pensé que eras mi compañero. Pensé que querías que fuera feliz. — Greyson da un paso hacia mí extendiendo la mano, pero yo retrocedo obstinadamente un paso. — ¡No quiero que me toque un hombre lobo de trasero desordenado ! ¡Y mucho menos ser la compañera de un hombre lobo ! — Vocifero.Entonces veo su expresión. Parpadea varias veces, no logro identificar la emoción que cruza sus ojos. Hay ira, confusión, pero sobre todo tristeza.Ni siquiera sé de dónde saqué eso. ¿Po
CAPÍTULO 30**Faye y yo estamos de repente en contacto visual y ella nos sonríe afectuosamente.— La mejor forma de decirlo es que deberías subir a tu habitación. Una habitación privada. No donde un cachorrito pueda entrar en cualquier momento y robarte los ojos de virgen —dice mientras se ríe y da unos golpecitos en la espalda de Seb, que tiene los codos sobre sus rodillas y respira pesadamente.De repente, las manos de Greyson bajan a lo largo de mis costados, con una lentitud dolorosa, enviando descargas a la punta de sus dedos. Se inclina para tomarme por debajo de los muslos, justo debajo de mi trasero.— ¡No hace falta que me lo pidas dos veces ! —dice alegremente mientras me levanta en el aire.Grito mientras me agarro desesperadamente a él, enrollando mis piernas alrededor de su torso. Lo aprieto contra mí y mis brazos se enroscan alrededor de su cuello. Al dar media vuelta, sale de la cocina.— Pero aún no he desayunado… —gimo.Se detiene justo cuando estamos a punto de salir
CAPÍTULO 31**Agarro desesperadamente el frente de su camiseta, sin querer nada más que sus labios sobre los míos. Él siente la necesidad que he despertado y se aparta de mi cuello. Inmediatamente, el fuego que arde en mi cuerpo se detiene, pero es reemplazado por Greyson, quien pega sus labios a los míos.Al instante, me agarro al dobladillo de su camisa, levantándola rápidamente.Él ve lo que intento hacer y sonríe porque no logro pasarle los omóplatos.Se burla de mí, lo veo claramente.Desconecta momentáneamente su beso para arrancarse la camisa. Mientras la lanza por la habitación, tengo tiempo de admirar sus músculos. Subo a lo largo de su cuerpo, hasta su rostro. Disfruto de la vista lentamente.Greyson pone los ojos en blanco y se arquea rápidamente para retomar nuestro beso. Mis manos parecen atraídas por su pecho, como si gritara “tócamelo”. Eso es exactamente lo que hago.Mientras mis manos recorren su cuerpo, las suyas empiezan a agarrar la tela de mi camisa.Estoy demasia
CAPÍTULO 32Pero eso es lo que Jack siempre hace.Lo sé, lo sé, no debería pensar en ese bastardo. Pero todavía no le he contado a Greyson lo que pasó esa noche. Por qué corrí hacia el bosque.Me duele pensar en eso, revivir esa parte de mi vida. La parte triste y deprimente.Ojalá pudiera seguir viviendo en el presente. Pero él tiene derecho a saberlo.—Espera, Grey —digo débilmente, agarrando su mano justo cuando está llenando la bañera. Abro mis ojos como los de un ciervo y lo miro.Frunciendo el ceño, se vuelve a sentar a mi lado. Suspiro y paso mis manos sobre las suyas, que sigo sujetando.—Escucha, nunca te he contado por qué estaba en el bosque esa noche.—Pensé que estabas acampando.Me incorporo de golpe, aunque mi cabeza me grita que debería recostarme.—Lo estaba, pero hay más. Cosas que debí decirte antes, pero tenía demasiado miedo.—No tienes que hacerlo si no estás lista —me dice sonriendo.Pero necesito contarle. Es la única cosa que no le he dicho.Sacudo la cabeza l
CAPÍTULO 33No, le digo.Él pone los ojos en blanco y me mira fijamente.—Esto te ayudará a agarrarle el truco.Muestra su sonrisa de un millón de dólares, lo que hace que mis labios se curven en una sonrisa.Quiero decir, si esto pudiera ayudarme…—¡Bien ! Empecemos —carajo, también ha escuchado eso.—De acuerdo, lo que vamos a hacer es que te vas a presentar como si recién nos conociéramos. Yo te voy a decir algo en voz alta y otra cosa diferente en mi cabeza. Luego haremos lo mismo, pero tú serás quien lo haga —termina.No voy a mentir, me da vueltas la cabeza, son demasiados pasos para tan poco espacio en mi cerebro.Asiento como si entendiera.—Está bien, empecemos.Él sonríe, como si estuviera feliz de hacer esto. Me parece una estupidez.—No es estúpido. Va a ayudarme, ahora dame la mano como si no me conocieras —me dice sonriendo.Greyson me extiende la mano y me la aprieta. Yo pongo los ojos en blanco y le tomo la mano, aunque siento que esto no servirá para nada.Agarro su m
CAPÍTULO 34Tiendes la mano y la posas sobre su pecho. Esto provoca una reacción inmediata de su parte. Cierra los ojos y déjà caer la cabeza hacia atrás. Luego deslizas los dedos por su torso desnudo, palpando sus abdominales, sintiendo cómo sus músculos ondulan bajo tu contacto.Detienes los dedos en el borde de su pantalón, moviéndolos ligeramente, lo que provoca un gruñido de parte de Greyson, que abre los ojos para estudiarte.Estudia tu rostro tranquilo mientras colocas ambas manos sobre su pecho ; parpadea lentamente mientras deslizas los dedos hacia arriba, recorriendo su torso.—¿En qué piensas ? —te pregunta temblando, y sabes que su piel se eriza porque no puede escuchar ni un solo pensamiento que cruce tu mente.—Vas a tener que esperar y ver —le dices en tu cabeza. Has intentado el truco que él te dijo que probaras antes. Y como dijo, sientes como si hubieras conectado una línea telefónica en tu mente.Gruñe con impaciencia y tú respondes empujándolo bruscamente sobre la
CAPÍTULO 35Hablando de Greyson, no lo veo desde hace dos días. Sé que no es mucho tiempo, pero se siente como una eternidad. Sobre todo porque he estado constantemente preocupada de que Jared venga a acecharme por la noche como una presa y ataque. Faye y yo hemos organizado una pequeña pijamada desde que vio la ansiedad en mis ojos.Pero Greyson debe ir a una manada en otro Estado. Su Alfa acaba de tener un bebé, el próximo Alfa en la línea. Y, al parecer, son muy amigos de Greyson. Yo quería acompañarlo, pero me dice que no quiere que mucha gente sepa que tiene una compañera, porque si alguien se enoja con él, primero se desquitaría con su compañera humana.Al principio me siento ofendida, pero luego pienso que no tendría ningún poder contra un hombre lobo. Greyson me explica que hay Alfas que son despiadados.Empiezo a enrollar mi cabello alrededor de mi dedo, porque todos están demasiado ocupados comiendo como para hablar. Pero de repente, siento unos brazos fuertes rodeándome el