Capítulo 57

Patrick comenzó el día con un dolor pulsátil, la bebida del día anterior le estaba pasando factura. Se frotó los ojos mientras se desperezaba en la cama. Aún recordaba la manera tan cruda en que Eleanor Grant se había desahogado con él y a pesar de saber que ella tenía razón en sus palabras se sentía preso de su amor.

Entró en la ducha rápidamente para tratar de limpiar las impurezas de su cuerpo, luego de concluir se miró en el espejo observando las grandes bolsas que colgaban de sus ojos.

Se alistó lo más rápido que pudo mientras se dirigía a los viñedos.

Patrick llegó a los viñedos y se encontró con Cassandra quien ya se encontraba trabajando junto a algunos trabajadores. Hablaba proactivamente sobre los diferentes tipos de uvas y la importancia del clima en el proceso de producción del vino.

- Buenos días. - dijo Patrick saludando a todos.

Cassandra notó el malhumor en el rostro de Patrick, y se acercó a él con una sonrisa amable.

- Buenos días ¿Todo bien, Patrick? - preguntó el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App