Capítulo 40

―Otra cosa más―me advierte Kyle, mientras vamos caminando por un corredor hasta el salón comedor, en busca de Kieran―tampoco pienses que Azid era un santo―me dice y Richard voltea la vista para mirarlo fijamente.

―Azid fue acusado injustamente y lo sabes―le responde este, pero el alfa padre lo mira y le lanza un gruñido de advertencia―lo siento mi alfa, pero tiene que admitir que esa acusación debía ser falsa.

―Einar puede ser muchas cosas, Maddox―le dice Kyle―pero conozco a tu primo Magnus y dudo que él me mintiera―le responde y Richard levanta las cejas.

―No sabía que él te hiciera tal confesión―señala Richard.

―No estabas aquí cuando me lo dijo―le responde el alfa―cuando fue destituido como beta de la manada Plata, vino a vivir un tiempo con nosotros, después de todo, los betas de tu familia tendrán siempre acogida en esta manada. Él se opuso a lo que Einar le estaba haciendo a Adara, como ya sabes, ya que eran familia, pero estaba seguro de que la

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App