Capítulo 88

Ava Janssen

New York

Ese día que salí de trabajar, llegué a mi hotel y subí a mi habitación y me acosté en la cama a pensar en el hombre que ocupaba mis pensamientos y poco a poco mi corazón…Eryx DeCostello, hasta que mi celular me sacó de pensar en él. Me levanté de la cama para buscarlo en mi bolsa y después de buscarlo a tientas al fin lo encontré.

–Hola Ary ¿Cómo estás? – Saludé al responderle – Por poco no te alcanzo a tomar la llamada, no encontraba el celular en mi enorme bolsa.

Algo que siempre me habia gustado era tener esta clase de accesorios, pero si coloco el celular al fondo me duro las horas buscando, me he propuesto cambiar de accesorios para ir acostumbrándome a ellos.

–Hola Ava, no te preocupes me pasa todo el tiempo. Te hablaba porque pensé que la noche es joven y si no estás muy cansada, se me ocurrió que podríamos ir a tomarnos una copa.

Me caía como anillo al dedo, no debía pasar todo el tiempo del trabajo al hotel y viceversa, el cuerpo también debía desestresar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App