Capítulo 315

Eryx DeCostello

New York

Nos quedamos viendo y ella me dijo que sí, con un movimiento de cabeza, y eso me indicaba que debía estar preparado, porque ella ya estaba lista para empezar a pujar, así como nos habían indicado en el curso prenatal, que llevamos, para saber lo teníamos que hacer cuando llegara este justo momento, tomé la mano de mi esposa entre la mía.

–Sí, doctora – Respondió Ava.

–Vamos hija, tú puedes, mi amor – La animo Amanda – Inhala, exhala y puja. Vamos Ava.

Tal como nos habían enseñado, yo quería que todo estuviera de maravilla, solo había visto a Ava, haciendo una mueca de dolor en la contracción que había tenido hace unos minutos.

–Sí, mi hermosa morena, vamos amor – Le di un beso en la frente.

Admiraba mucho a Ava, admiraba a mi madre y a Amanda y a todas las mujeres que pasaban por esto. Era algo muy difícil, el traer a un bebé al mundo y mi esposa, era la mujer más valiente que conocía, yo de ver todo el esfuerzo que hacía, sentía que me moría de nervios. Eso s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP