Capítulo 239

Eryx DeCostello

Miami

Llegaron las dos parejas que faltaban, así que nos levantamos de las sillas y caminamos hacía la salida del hotel, yo nos estaba esperando una camioneta para pasajeros, muy elegante, donde cabíamos perfectamente el grupo que conformábamos.

–Chicos, esta camioneta nos llevará a la entrada del parque, allí tomaremos el hidrodeslizador e iremos recorriendo los pantanos.

Helen nos iba explicando todo lo que haríamos durante la excursión, la carretera que habíamos agarrado era recta y plana y podías ir viendo la vegetación majestuosa, de la zona, el viaje duró aproximadamente una hora, pero a mí me pareció mucho menos tiempo, pues íbamos muy contentos Ava y yo. Ella durmió un poco y yo la acomode en mi hombro.

–Todo está muy bonito, espero poder ver a los cocodrilos lo más cerca que se pueda.

Dijo uno de los compañeros del grupo, cosa que no me pareció muy apetecible para mí, con que lo viéramos en la granja y divididos por una buena protección, me daba por bien serv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App