Capítulo 120

Eryx DeCostello

Londres

–Vino, te buscó y al saber que no estabas me buscó a mí. Me invitó a almorzar y me dijo entre otras cosas que necesitaba verte, tanto que me insistía que le dijera dónde estabas pero no te preocupes no le dije nada, le dije que ya pronto regresarías a New York y ella me dijo que entonces esperará hasta que regreses para hablar contigo pues le urge decirte que por fin se ha divorciado y que ya es libre para ti.

Wow, esta mujer tenía las agallas para decir semejantes atrocidades, en ningún momento me gustaría volver con ella, ni siquiera eso habia pasado por mi cabeza desde que supe de su engaño. Ni se imaginaba las cosas que habían pasado y las que estaban a punto de pasar, creo que llegaba justo para decirle que le agradecía que hubiera estado casada.

–No puedo creerlo, han pasado años y ahora cree que todo es así de fácil como volver y decir que ya se divorció para que yo vuelva a aceptarla.

Ni en sus sueños más locos podía yo aceptarla, la pude perdonar, de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App