49: Es una persona realmente mala.

Ámbar.

Salí a paso de perdedora de la cama en cuanto el timbre sonó. Segundos después abrí la puerta y fui recibida por una sonrisa que en esos momentos no podía describir si era sincera o no.

Estaba tan cansada, tan... triste. Que no tenía ánimo alguno para recibir visitas; pero aún así, le di paso a la hermanastra de Darwin.

Hasta el día anterior las personas habían estado aglomeradas con cámaras y diciéndole cosas a Darwin que quisiera no especificar. Por suerte la policía pudo intervenir, así que para esa mañana en la que llegó Ronett no había rastros de nadie.

—No pudimos hablar ese día —me dijo, acompañándome a la cocina y sentándose en un taburete.

El taburete en donde hacía unas semanas me había sentado mientras veía cómo su hermanastro intentaba preparar un pastel.

Esperaba cualquier cosa de él, después de que me hiriese de la forma en que lo hizo, después de que me diera cuenta que me había casado con alguien que podría perder los estribos, y de un arrebato, hacer mucho daño
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App