Capitulo 13

Jye deseó que Steff alzará las pestañas caídas para tener una idea de cómo se sentía. No le pasó por alto la ansiedad en su voz cuando sir Frank mencionó a su padre, y así como él no se engañaba acerca de lo implacablemente ambiciosos que habían sido sus propios padres, desconocía cómo recordaba Steff a los suyos.

Cuatro años menor que él, sólo tenía seis cuando la motora en la que navegaban con unos hoteleros extranjeros había explotado. Con la excepción de la madre de Stephanie, todos los que iban a bordo murieron al instante; Fatima la madre de Steff lo hizo dos días más tarde en el hospital.

Sólo entonces se le ocurrió que Steff y él jamás habían hablado de ellos en todos los años que pasaron juntos al cuidado de Dom. No le cabía duda de que éste los quería mucho, pero el viejo solterón jamás había animado las exhibiciones de emociones o sentimientos.

Se preguntó si eso había sido bueno o malo para una personalidad emotiva como la de Steff, quien se había negado a abandonar el l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App