Capítulo 18
Respiré hondo y me acerqué a Chase, que finalmente había dejado de reír, y un silencio se instaló entre nosotros, cuando me senté a su lado en la cama de repente recordé cuando me calentó en la posada, Eso fue amable, cuando miré en sus ojos lamenté que aquellos ojos pertenecieran al asesino de Cristhofer, porque eran ojos tan profundamente hermosos, como un mar nocturno, repleto de secretos.

— Sé que estás asustada y conmocionada. — comenzó él, pero yo lo interrumpí con un dedo en sus labios, cuando hice eso me di cuenta de como aquello era algo intimo saqué rápidamente el dedo, cuando él había hecho en mi parecía natural demás, pero nunca había sido silenciada de aquella manera y mucho menos silenciado alguien así.

— ¿Por qué nos atacó ese hombre lobo? — Pregunté.

— O naces un alfa, o te conviertes en uno, la segunda opción es matar a un alfa, así que donde quiera que vaya, soy un objetivo.

Miré en sus ojos negros y me pregunté cuáles de las dos opciones lo habían convertido en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App