22 Tentación

Dulce sentía la gran mano de Horus acariciar su trasero, se retorció ansiosa por sentirlo aún más, pero lo que obtuvo de respuesta la aturdió, el chasquido se escuchó fuerte y claro en la habitación y de la misma impresión la joven quedo en silencio y completamente rígida, hasta que otro chasquido resonó y ahora si fue consiente del ardor en sus trasero.

— Pero ¿Qué rayos crees que haces? — dijo casi gritando y tratando de colocarse de pie, algo inútil por supuesto, ya que Horus tenía una de sus manos sujetando el lazo con el que había atado sus muñecas y con su otra mano estaba acariciando el trasero de la joven.

— ¿No querías que sea tu Daddy? Bien, este daddy te enseñara a respetar a tus mayores. — la gran mano de Horus descendió una vez más, golpeando las nalgas de Dulce, provocando un fuerte chasquido y el subir y bajar de su frondoso trasero.

— ¡Ay! — se quejó porque eso no era divertido. — Duele. — dijo como si Horus no lo supiera.

— Esa es la gracia, es un castigo niña.

— Tú n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App