Capítulo 86

*—Sebastián:

Se quedo observando a Callen mientras la misma respiraba agitadamente.

No paraba de insistir por saber sobre Orlidy y aunque Sebastián le debía una explicación, no podía dársela. El tema de Orlidy era uno muy delicado que hasta que Callen tuviera su anillo y su apellido no estaría dispuesto a tocar.

Sebastián negó con la cabeza, reacio a decir lo sucedido con Orlidy.

—No tiene que ver nada con nosotros —sentenció, pero Callen no entendía que en verdad no quería hablar de Orlidy.

—¿Quieres que empiece a hablar de mis relaciones pasadas para que te sientas cómodo? —sugirió Callen y Sebastián la miro con sorpresa.

¿Sus relaciones pasadas? No, no quería saber quiénes fueron los idiotas que tuvieron a Callen antes. Mas bien, hasta que no confi

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App