MÁS QUE AMIGOS

El aspecto de las habitaciones reales en Trinidad me deja sin habla. Son más grandes que las habitaciones de Gian y Emma en el palacio De Silvanus, de colores dorados y matices rojos; es como una casa de tamaño considerable metida en el castillo. Hay una amplia sala de estar, un comedor perfectamente capaz de recibir veinte comensales, una recámara de proporciones exorbitantes, y un balcón enorme con una vista increíble hacia los jardines y bosques.

Además, hay una gran cantidad de lienzos regados por todas partes como prendas de un universitario ajetreado; algunos de ellos a medio pintar, otros únicamente rayados sin consideración, y la mayoría destrozados con una furia que todavía persiste en el ambiente. Sé perfectamente que Ava no me contará más del castillo y sus antiguos habitantes. Por lo que me doy la tarea de deducir por mí misma quién fue el dueño de tales lienzos. 

—¿Por qué no han retirado esto? —señalo uno de los lienzos desgarrados,

Tatty G.H

¡LOS PLACERES Y PECADOS DE GIAN! Es ficción, no apoya la violencia en ninguna de sus formas. El contenido explicito requiere la discreción del lector. ¡Sigue está emocionante historia todos los Lunes y Jueves! Con temperamentos similares, entre Veena y Gian no solamente hay odio y secretos, también placer y deseo.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo