Capítulo 139: Adiós, Daisy.
Capítulo 139: Adiós, Daisy.

Cassian se quedó paralizado frente a Diana Davenport, sintiendo el peso de aquel apellido cayendo sobre él como una losa de cemento. Su mente era un torbellino, pero su rostro… su rostro solo mostraba un dolor profundo, silencioso, casi inhumano.

No era ira.

Era devastación.

Porque en ese instante entendió que la mujer que amaba más que a su propia vida llevaba la misma sangre de la persona que le había robado la inocencia años atrás.

—Si Daisy supiera lo que le hicis
Paulina W

Chicas, ¡calmaaaaaa! Las que ya me han leído, saben que yo no alargo nada, jajaja. Este es el ultimo arco de la historia, ¿vale? Y se que disfrutaran a Daisy en estos capítulos, porque dejarla no es tan fácil. Nos leemos y un abrazo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Katty ColladoHay no Cassian (;´༎ຶД༎ຶ`)(ಥ﹏ಥ)
Diana Perez MendozaImagínense que giro de la historia.
Digitalize o código para ler no App