Capitulo 6
El alba pintaba el cielo con tonos pastel, bañando la mansión Clark en una luz tenue y fría. El crujido de la nieve bajo sus botas era el único sonido que rompía la tranquilidad de la mañana. Elías, se encontraba en el jardín, su mirada perdida en el horizonte donde las montañas se erguían imponentes, cubiertas de un manto blanco.

Un mes había pasado desde su llegada. Un mes en el que había aprendido a convivir con la opulencia y la rigidez de la vida en la mansión. Los sirvientes lo trataban con una deferencia que lo incomodaba profundamente.

El frío calaba hondo en sus huesos, pero no sentía la necesidad de buscar abrigo. La sensación gélida le recordaba a su hogar, a los inviernos crudos de su infancia. Y con ellos, a los recuerdos de su familia, de una vida que había dejado atrás. Elias, estaba tan centrado en ver el horizonte, que no se percato que a lo lejos desde lo alto de un ventanal, se encontraba la lider observandolo.

"Parece perdido en sus pensamientos", comentó Ky
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App