Eso sí, después de eso tendrás que casarte con mi hermana de manera inmediata, aunque es lamentable que no la vas a poder complacer… Sé que ella aún es virgen, no conoce de ese tipo de cosas, pero después que las pruebe querrá más y más y tú no podrás complacerla, ¡cosita! Te tocará ver cómo otros hombres tocan a tu mujer, ¿estás preparado para vivir con eso…? ¡Definitivamente, yo tengo mejores maneras de torturar que mi padre! Deberían decirme el témpano de hielo.
—mierda, sentía mi corazón acelerado y no de buena manera, sé de primera mano que estas mujeres están totalmente locas y Zafiro es muy capaz de cumplir con su amenaza, ¿cómo coño no pensé eso antes de venir aquí? ¡El peligro real no era Keelan sino sus hijas!
—lo bueno de todo esto, es que podré seguir manteniendo una relación fabulosa con Melanie, porque a ella lo único que le interesa es que no te mate. Lo tenía atemorizado y eso aumentaba mi ego, creo que desde que mi hijo murió no me había sentido tan bien como hoy. ¡No