Inicio / Hombre lobo / LAS CADENAS DEL ALFA / CAPITULO 5 (EL BOSQUE) PARTE I.
CAPITULO 5 (EL BOSQUE) PARTE I.

VIOLET SwAN

꘎♡━━━━━━━♡꘎

El camino se hace demasiado largo para mi gusto, una vez que llego a casa me fijo que el par de mastodontes que Aarón mandó a seguirme, se retiran en cuanto doy un paso dentro de mi hogar. Dejo mis llaves y el bolso junto a la mesa a un lado de la entrada. Tomo una calada de aire luego de un día tan atareado.

Si mi hermano me viera en este momento, seguramente haría muchas preguntas y no tengo cabeza para dar buenas respuestas o al menos que sean algo coherentes.

— Ezra — llamo un par de veces más sin obtener respuesta. Seguramente mi hermano se quedó en casa de alguna de sus conquistas.

Agradezco internamente, es mejor así, quiero estar sola un momento y no escuchar quejas. Subo a mi habitación y me quito la estúpida camiseta con violencia, estoy harta de tener impregnado su olor encima de mí todo el tiempo. Entro al baño despojándome del resto de las prendas que gracias a Aarón, son tirones inservibles de tela.

Una vez dentro de la ducha, siento que los c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP