CAPITULO 4

Capitulo 4

Me tomé una trago de Whisky era de muy poco alcohol pero está ocasión lo ameritaba más que de costumbre, tenía miedo de perder todo pero me puse a ver mi vida en restrospectiva, no tenía nada de lo que sentirme orgullosa, no tenía nada que perder pues ya ni siquiera era yo, me mire en el espejo del club, saque un pañito húmedo y me limpie el rostro, detrás de esas capas de maquillaje estaba yo, Georgina.

Marisol entro enojada, le molestó en sobremanera saber que yo era la protegida de Leonel, ellos eran más que amigos desde hacía mucho y se decía que eran amantes con privilegios, obviamente ella le conseguía a las modelos y mujer bellas para sus fiestas, tenían una especie de relación abierta pero no quería que le quitará eso - Mira estúpida, se que ahora tienes la protección de Leonel pero no voy a dejar que pases por encima de mi autoridad como jefe - sus ojos estaban llenos de celos y de rabia.

No le respondi nada, mi mirada creo que lo dijo todo porque ella se quedó en silencio como si tuviera frente a ella a una persona nueva, decidí empezar a buscar la manera de acercarme a Lorenzo.

Camine varias calles con la firme decisión en mi cabeza, al llegar a su oficinas me quedé estática, solo miraba hacia dentro del gran edificio símbolo del imperio que había formado dejando en la calle a hombres como mi padre y quedando impune.

Espere por mucho tiempo hasta que ví a quien necesitaba, me acerque a ella de inmediato - Hola Karen - suspire mientras la miraba tras un par de lentes negros.

  - ¿que haces aqui?- ella me miró con los ojos abiertos como platos mientras sus manos temblaban -¿Aún trabajas con Marisol?- me miró de arriba a abajo.

  - si, no olvides que gracias a ti tengo ese trabajo - frunci el ceño con una sonrisa cínica.

Karen había Sido esa ex amiga de la universidad que me llevo a aquel lugar, sabia que ella era una de las asistentes de la empresa de los Manrique, me jalo del brazo ara alejarme de allí - quiero que me ayudes a entrar aquí - la mire fijamente a los ojos.

  - Estás loca, recuerda que tú padre y el señor Manrique tienen su pasado, lo mejor es que te olvides de esa locura - me susurro con las manos temblorosas .

  - el no sabe quién soy yo, necesito que me ayudes a entrar aquí, quiero vengarme, tu más que nadie sabes lo que sucedió - Karen había Sido mi amiga en esa época de trsiteza y soledad, inclusive se sintió culpable por aceptar este trabajo pero fue honesta conmigo antes de irse del club, fui yo la enojada que dejo de hablarle por sentir aquello como una traición.

  - No se que planeas pero no quiero ser parte de esto, es más no quiero que estés cerca de mí y que me relacionen con ese pasado - ella me miró fijamente estaba nerviosa y me imaginé que por obvias razones nadie sabia lo que ella hacia.

  - Solo quiero que me digas si ese hombre es el gran hombre que todos los medios dicen que es - Tenía que saber si ella conocia parte de esa faceta mala de Lorenzo y quizás eso me ayudaría mucho para mis siguientes pasos.

  - No - dijo agachando la cabeza - Cuando me fui del club pensé que ya no tendría que hacer cosas, solo sobreviviré Por mi inteligencia pero fue todo lo contrario, el me enseñó que todo esto sigue siendo un asco para las mujeres - sus palabras decían más de lo que ella creía, la abrace con fuerza.

  - es momento que ese imbécil tenga su merecido, necesito que me ayudes y se que las dos podemos destruirlo desde adentro - la tome de las manos necesitaba convencerla que podía ser así - Quiero que me des tu palabra y que me digas si puedo contar contigo -.

Ella me miró a los ojos y suspiró - Están buscando una nueva asistente para que sea la mano derecha de su hijo ya que su asistente se retra por embarazo, están buscando a alguien bastante competente, así que debes falsificar todos tus diplomas ¿Estás segura?- cuestiono

  - muy segura - sabia que esto era lo que necesitaba, estar dentro de las empresas y cerca de ese idiota.

Ella accedió a ser parte de esto, me pidió esperarla a la salida para ir juntas a un lugar, estaba ansiosa, cuando salio de inmediato me llevo con un hombre bastante oscuro, tenía grandes lentes y algo obeso - Necesito que hagas por ella lo mismo que hiciste por mí - ella le entrego dinero mientras el seguia comiendo una hamburguesa.

  - Sabes perfectamente que nunca te voy a cobrar un centavo - se lo regreso, el hombre se llamaba Andres y era una especie de hacker según me explico Karen, el la había ayudado a entrar a la empresa, inclusive había hackeado las bases de datos de los lugares de referencia de ella para que todo fuera verídico.

Camino alrededor mío y me miró de arriba a abajo sin ningún morbo, solo quería ver mi perfil - Tienes que cambiar de look y d ropa, nadie va a creer que eres una ejecutiva si vas a ese lugar con eso - fruncio el ceño y asentí con la cabeza tenía una falda corta de cuero y un pronunciado escote pero sabia que tenia que actuar como una mujer de estudios así no los tuviera ero tenía algo que no se podía vender o ya lo hubiera echo y era la clase, los modales y el refinamiento.

El preparo toda la documentación, y Karen me preparo una cita para la entrevista, la haría directamente la encargada del área de recursos humanos así que tendría que estar lista para ese momento.

Llegué a casa y prepare la ropa de mamá, tenía varios vestidos de nuestra época de gloria aún así que no tendría problema, decidí cortarme el cabello recto hasta más arriba de los hombros y tinturarlo de negro, se podía decir que estaba lista para a entrevista pero no dejaba de darme miedo enfrentar esa realidad.

Muy temprano el teléfono sonó, Karen me informo que ya todo estaba listo, minutos después de colgar el teléfono recibí la llamada para la cita de trabajo, Andres me había mandado toda la información para de perfil que creo para que lo estudiara desde los supuestos estudis hasta as referencias laborales y demás, todo se memorizo de inmediato, Georgina recobraba vida.

Llegué con las manos frías después de lo que había pasado de enfrentarme a esto no sería fácil de asumir pero la rabia que tenía en mi cabeza al ver que el si había tenido todo lo que mi padre soñaba me hizo de inmediato actuar de esta manera.

Mis piernas temblaron al ver a la persona que me haría la entrevista, era nada más y nada menos que la novia o ahora esposa de José, si me reconocia estaba perdida, la mujer me hizo seguir frunció el ceño al verme.

Estudio mi perfil que parecía sobrevalorado para el cargo, me hizo unas cuantas preguntas - Lo siento no tienes el perfil que buscamos - dijo señalando la puerta.

  - ¿porque?- pregunté asombrada - Si tiene alguna duda puede consultar con las referencias, ellas le indicaran que todo está en orden - pensé que tenía asegurado el puesto, la única razón que se vino a mi cabeza es que mejor me reconoció, pensé que sería imposible pues estaba bastante oscuro en esa ocasión y si me había reconocido estaba en problemas pues estaba con tanta seguridad que esa seguridad se volvió mi enemiga.

  - No cumple el perfil y punto, no tengo porque darle explicaciones a usted, tiene un gran currículum y puede que la contraten en otra empresa - me entregó mi carpeta con los documentos que había entregado.

Me levanté algo enojada pero esa voz que se escuchó tras de mi logro sucumbir mi mundo -¿Ella es la candidata?- pregunto una voz varonil.

Gire y lo ví , era José tan galante y perfecto como esa noche, me miró fijamente y por un segundo de nuevo esa conexión fue inmediato, me quito de las manos la carpeta para ver mi supuesto currículum.

  - ella no es apta, seguiré buscando - dijo Antonia bastante seca, no parecían una pareja de esposos recién casados es más hasta este momento entendí que no se habían ido de luna de miel cosa muy extraña en una pareja de niños de bien recién casados.

El miro mis ojos y alzo la ceja - Debiste preguntarme, es mi asistente al finy al cabo - la voz de José era bastante fuerte, como si quisiera poner su autoridad - Te recuerdo Antonia que yo ya no soy más el hijo del presidente, ahora soy el CEO -.

  - ¿me vas a desafiar?- pregunto ella con el rostro desencajado mientras yo estaba en la mitad de los dos.

El tomo mi mano - Bienvenida Georgina desde hoy eres la asistente del CEO de Manrique Inversiones -.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo