Início / Romance / LA VENGANZA DE ANALÍA / Capítulo 105; Afrontar la verdad
Capítulo 105; Afrontar la verdad

~Analía~

Agarro a Mariana del brazo y la saco de las instalaciones, no quiero que la vean aquí o me meteré en problemas, no quiero que Tomás tenga más excusas para querer sacarme de la misión. Mariana se suelta cuando estamos a unos pocos metros de los edificios.

—¿Qué pretendes viniendo a buscarme? ¿Tienes idea de lo que puede pasar?

Hablo, cruzándome de brazos, mi mirada fija en la suya.

—No quiero preguntas, quiero respuestas. Hace meses me salvaste de que Alex me mandara para Colombia con drogas, te defendiste como una persona que normalmente no lo haces, desde ahí supe que escondías algo, te seguí, te investigué, y míranos aquí; tú pidiéndome con la mirada que no diga nada, y yo tan poderosa descubriendo tu secreto.

Me quedo callada, no sé lo que tengo que decir para no terminar de dañar las cosas.

—Me salvaste porque me querías alejar de Alex, no para enamorarlo, sino para seguir a su lado y poder atraparlo. Qué perra eres.

Dejo salir una bocanada de aire y le respondo.

—Te sa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App