CAPÍTULO 20

Capítulo 20

Pasan un par de meses

—¡No te quiero ver! —Exclama furioso Mauro

El Alfa se ha convertido en un despojo, se siente culpable de la muerte de su esposa e hija.

Jennifer intenta volver a su lado, quiere hacerle creer que el embarazo va de maravilla, pero nada es verdad.

—¿Que quieres que haga? Soy tu reina.

—Viaja, vete de compras, haz lo que se te dé la gana, pero no te quiero ver

Jennifer le toma la palabra, no solo porque teme por su vida, la actitud de su esposo está fuera de luga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Xander Miguel Cantillo Simarraescritora te has ensañado con mariana, espero que sea magnífica la venganza de mariana contra sus verdugos
Esther Bertha Cortés CastroQué lástima, que estemos en suspenso además ya le pasaron muchas tragedias a Mariana, no puede también perder a su hijo, esa maldita de Jennifer debe de pagar todo.
Mitzy Ordoñezpor favor no tardes en actualizar y Nicolas no tiene culpa de nada el perdio la memoria el culpable es fernando y todos los demas los odio ya no quiero q sufra no ae lo merece y xq le quitan a su bebé eso también lo aborresco
Paty Calixtootros mil años, para que actualicen
Digitalize o código para ler no App