80

Mientras estaba sumida en sus pensamientos, sonó su teléfono y apenas lo oyó hasta que pasó un rato. Al coger la llamada, se acercó el teléfono a la oreja.

—Hola, ¿hablo con Isabella Knight? —. Preguntó la extraña voz y aunque Isabella se preguntó quién podría ser, dio una respuesta.

—Sí, habla.

* * *

Enrique salió de su despacho y, eligiendo pretenciosamente no prestar mucha atención a lo que le rodeaba, miró al frente y caminó hacia delante.

—¿Q-qué? — Su voz sonaba medianamente baja, pero fue suficiente para hacerle detenerse. Se quedó a menos de dos pasos mientras sus ojos se posaban en ella.

Lo que le llamó la atención no fue su voz, sino su tono. Tuvo la sensación de que algo iba mal y su sensación sólo se justificó cuando el teléfono que tenía pegado a la oreja, de repente cayó de su mano al suelo. Sus cejas se fruncieron en señal de confusión y al cabo de un segundo de permanecer en esa fase, ella se levantó de golpe, cogió su bolso y empezó a dirigirse rápidamente hacia el as
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App