Capítulo 0094
—Claro que sí, mi amor. Meli va a venir mañana, promesa de meñique —aseguró levantando el meñique y la niña lo cruzó con el suyo—. ¡Y ahora a dormir!

Nathan le dio un beso a su hija, y poco después se bañó y cambió de ropa para regresar a la clínica. Pero si creía que tendría un tránsito tranquilo,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
LunaNooooo… se va a complicar todo con el regreso de la esposa-milagro!!
Sin Generoy como éramos pocos, parió mi abuela!!! ahora justo, se vino a despertar la esposa!!! no se gana para disgustos!!!
Carlota Contrerask lastima k piden más y más bonos siempre me quedo picada
Jessica Galvan Arcedianome dio pena Nathan!!! ese momento donde le confiesa sus sentimientos a su mujer me dio mucha pena!
Jessica Galvan ArcedianoEsa familia es de lo peor!
Jessica Galvan Arcedianoeste Rex está para darle un premio!!
Ma José Torrespor favor day.. que marilyn no regrese, no puede estar pasando todo esto con meli.. con Nathan merecen ser felices juntos
Genobaby PinedaNoooooo no me digas que la vas a despertar??
Ary Hamnooo Day, ya hay suficiente de los Wilde como para que La esposa despierta, Nathan ya está enamorado de Meli
Katty OlivaNooo, x favor,
Danaé Sánchez de PalaciosAy noo, va a despertar :(
Marisol Trellesno ,no quiero que regresé ...... el quiere a Meli y si despierta la va a dar prioridad porq se siente culpable aunque ya no la ame .........
Francesca Pina... más capitulos
sandra Quirogaay no va a despertar!!!! no puede ser, no ahora que Nathan ya la dejo ir ya se despidió de ella se enamoro de Meli, no nos hagas esto day!!!!
Milagro Zambranomás capitulos por favor
Milagro Zambranoesto se le va a complicar a Nathan si la esposa despierta ,,,,,oh nooo
light7metAy nooooooo que no regreseee .........
Mary Marno day, por favor noooooooooo! ya con la familia de Meli tenemos suficiente... please! ............
Escanea el código para leer en la APP