82
El interior del avión se había convertido en un horno. A pesar del aire acondicionado, Mariana sentía gotas de sudor deslizándose por su espalda mientras apretaba con fuerza el pasaporte entre sus dedos. Treinta minutos después del abordaje, seguían inmóviles en la pista del aeropuerto internacional de Alzhar. La ansiedad le oprimía el pecho como una mano invisible.

"Estimados pasajeros, lamentamos informarles que nuestro despegue se ha retrasado temporalmente por órdenes superiores. Les pedimos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Paris Estévezpero mariana se va y cuando va a registrarse le dice que no puede abordar se gira y se encuentra con el jaque , en otra parte dice que salió solo sin nadie rumbo al aeropuerto y que el la vio cuando hiba abordar y ahora que ella estaba en el avión y que el llego con su escolta. nada tiene aentido
Hulda Olguin Ordóñez de SosaniskyHasta cuándo seguirá está novela (y su escritor/a) perdiéndose en el tiempo y el espacio de los acontecimientos del relato? primero: * el avión partía a las 7:30. Pero dice que cuando Mariana bajó porque desde palacio impidieron el despegue, " e calor del sol de MEDIODÍA era insoportable.
Escanea el código para leer en la APP