CAPITULO 3

CAPITULO 3

Muy temprano Emily se levanta para el desayuno, está nerviosa por su primer día de trabajo, además siente que su nuevo jefe no le ha creído la mentira que la hizo llegar a la casa antes de tiempo.

Maria le indica todas las especificaciones del día a día, en especial que debe hacer con la niña, Ana está atravesando un problema muy complicado en su vida, no sabía todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

La niña sencillamente había perdido a su mamá, el dolor de perder a la persona más importante de su vida era algo indescriptible para un niño.

Emily muy nerviosa llega al comedor familiar, en el fondo de su corazón sabe que todo lo que está sucediendo es esa bendición que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Gira su mirada hacia el buró, su rostro de inmediato se pone pálido, observa en un portaretrato de la foto de una mujer que es idéntica a ella.

—¿Porque tiene una foto mía?— La pregunta era obligatoria, lo primero que se le pasó por la cabeza es que esa fotografía era suya.

Desde la distancia quien observaba aquella reacción era Jake, él se dio cuenta de inmediato del nerviosismo de la mujer, quería saber si reconocía a Helena.

— Eres tú, mi mamá — respondió la pequeña Ana que de nuevo abrazaba la pierna de su nueva niñera a la que confundía con su madre.

La cara de Emily lo decía todo, era para ella sorprendente parecerse a la madre de la niña, lo que no sabía es que esto era una especie de prueba que Jake había puesto, para saber si era ella la asesina.

Jake supuso que si Emily era la asesina tenía que reaccionar de manera diferente al ver la foto y el parecido con su esposa, la debería de conocer si fue quien jaló el gatillo.

Quería creer que Emily no era la asesina, pero también podía ser una buena actriz aunque la noche anterior se dio cuenta que ella era muy mala mentirosa.

Maria le pide que esperen el desayuno, mientras Jake la invita al comedor pues Ana quiere comer solo si Emily está presente.

La niña la abraza, para ella es su madre la que está en frente de ella y para María el tratamiento que le está dando su querido niño Jake no es el adecuado.

Jake le pide a María que se lleve a la niña, quiere hablar a solas con Emily.

—¿Que es lo que sucede señor? Su esposa es una gota de agua, idéntica a mi — Emily respira profundamente y tiene muchos nervios.

— Si, la verdad es una de las razones por las que decidí contratarte, sentí que era más fácil para mi hija, ver a su madre aunque con el tiempo tenemos que dejarle en claro que tú no eres ella — Jake tomaba su desayuno.

— Está bien, pero no le voy a negar que estoy sorprendida, voy a jugar con la niña y a arreglarla — Emily se levantó de la mesa, el la tomo con discreción de la mano.

— Aún no hemos terminado — dijo con su típica voz de mando.

Emily regreso a su asiento y agacho la cabeza.

— ¿De donde vienes?, Todos me han dicho que fue demasiado confiado al darte el trabajo, quiero saber más de ti — Jake quería descubrir quién estaba detrás del rostro de su esposa.

— Solo soy una mesera, estaba estudiando pero por los costos no pude pagar más mi carrera, no se qué más quiere que le diga — Emily se ponía muy nerviosa cuando le preguntaban de su pasado.

De inmediato miraba su tatuaje con miedo, si el diablo la encontraba tenía que regresar a esa vida que ella no quería, su pasado era su peor tormento, esa sombra negra que la volvía loca.

El le dio permiso de retirarse, pero le pidió a María estar atenta de ella, Emily no le parecía una mala persona pero por su experiencia era más que claro que ella mentía.

Subió a la habitación y veía como su hija Ana jugaba con ella, Las dos estaban en el suelo en un ataque de cosquillas, las carcajadas de Ana inundaban la casa como hace mucho no se escuchaba su risa dulce

Era claro que se querían, no imaginaba a una asesina con la sangre fría de cuidar a la niña de la mujer que mato.

Pero aquel tatuaje era lo que tenía en su cabeza como un dibujo, una silueta dueña de sus pesadillas.

Decidió regresar a su trabajo, en el despacho de la oficina, todos sus casos estaban reprimidos, estudiar de nuevo las leyes para retomar su camino mientras Alan le ayudaba a entender ¿Quien era Emily?

Una rubia hermosa y elegante llega a la casa, busca de inmediato en la oficina a Jake, inclusive María hace gestos de descontentos al verla .

— Vine a ayudarte querido, me dijeron que has decidido regresar al ruedo y quiero estar a tu lado — se trata de Laura, una de sus ex novias que nunca perdió la oportunidad de estar con el.

— No necesito de tu ayuda, solo quiero estar solo — Jake suspira sabe que la mujer siempre ha querido estar a su lado, y que en este momento de mayor vulnerabilidad está más accesible.

— Colucci me invito a salir, sabes que le puedo sacar información para tu caso — Laura sabía que esto le iba a interesar y que los dos podía trabajar juntos .

El abrió los ojos — Te quiero dejar claro que no voy a tener nada contigo, solo será trabajo — El le pide que se vaya de su estudio.

Laura le da un beso en la mejilla, ella sabe que estar a su lado es lo único que quiere y que esta vez no va a perder, que ella no va a dejar que otra mujer como Helena se lo quite.

Al salir se tropieza con Emily, la cara de sorpresa de la mujer es de espanto —¡Estás viva!— grita llena de miedo y se desmaya.

Emily la agarra y Jake sale corriendo para ayudarla, cuando logra recuperar el conocimiento le dice que Emily solo es la niñera, y que se parece a Helena pero no es ella.

— Tengo que irme, es urgente — sale corriendo y al salir se sube a su automóvil y hace una llamada aún con sus manos temblorosas.

—¿Que quieres? Te dije que no volvieras a llamar — responde un hombre tras el teléfono.

— Creo que la encontré, tenemos un terrible problema, ahora es la niñera de Jake — Laura cuelga el teléfono.

Jake se encierra en el estudio, necesita hablar con Alan sobre la investigación que le dio.

— Créeme que la situación se me está saliendo de las manos, necesito saber ¿Quien es Emily?— cuestiona Jake.

— Pues seguirás con la duda, no hay nada real en lo que dijo en el currículum más que su nombre en identificación, no tiene antecedentes pero es como un fantasma que nadie conoce — explica Alan que se tomó un Tiempo para investigar a la mujer que su amigo contrato en casa.

— Ella tiene que saber algo, no se si es la asesina de mi esposa, pero si no lo es, ella debe saber quién es, además de su parecido, todo alrededor de Emily es extraño — Jake no quería creer que ella es la mala pero quizás tenga que dar pasos con pie de plomo .

— Por ahora seguí con la investigación del tatuaje, como ahora si me pudiste mandar una explicación más clara de el, estuve averiguando un poco — Alan enciende un cigarro.

— No omitas un solo detalle, yo siento que ese tatuaje me va a dar muchas más respuestas de las que necesito — Jake tenía ese presentimiento y como buen abogado no se equivocaba.

— El tatuaje es característico de un clan llamado " Diablo quemado", es un grupo con hombres y mujeres que se dedican a cometer crímenes pagados por la mafia, así que quizás tus teorías no son locas — Alan le cuenta un poco.

El grupo del diablo quemado, se hace un tatuaje entre sus miembros para identificarse, así que es una especie de pandilla muy anónima y sobretodo peligrosa.

— Ella puede ser parte de ese clan — Jake ahora parece entender muy bien todo.

— Lo mejor es que la entregues a las autoridades, o que la saques ahora mismo de tu casa — Alan le da este consejo a su amigo para que no ponga en peligro a si familia.

— No, la voy a dejar en casa, Necesito sacarle información — Jake le pide ser discreto y sobretodo que el tema quede entre los dos.

Jake fuma un cigarrillo mientras medita en lo que sucede, es más que claro que el tiene que estar al lado de Emily.

Piensa que ella fue enviada por este clan para obtener información de su familia, y si ella quiere jugar un poco, el lo hará con ella.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo