CAPÍTULO 20
YAMILA KAYA

Entré en la sala de pediatría, un poco más tranquila que el día anterior. La jornada había sido tranquila, y a pesar de haber sentido un repeluz ante la sola mención de la posibilidad de ser atacada por Andres, ya estaba digiriendo mejor el hecho de que una persona se mantenía carca para cuidarme a mi y a mi hijo.

Sobre las dos de la tarde una llamada de la guardería me sobresaltó, al punto de que mi corazón se desató a latir a velocidad de taquicardia.

Tome el teléfono espantada,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Jacqueline GarciaDesgracido,,, por favor escritora, que ella no le oculte el mensaje a Aaron para que pueda cuidarla,, hermosa tu historia,, solo espero un final feliz
Teresa BarocioMaldito desgraciado y que quiere ahora molestar esta como el perro del irte lamo mi come ni deja comer y aunque quisiera ella ya no quiere nada con el
Maria Isabel Haro Marquezse armó la gorda ya quiero otro por favor no nos dejes así....
Digitalize o código para ler no App