Início / Paranormal / LA INVESTIGADORA PARANORMAL / CAPÍTULO II LA RAZA DE CAÍN
CAPÍTULO II LA RAZA DE CAÍN

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

Agatha Christie

I

 —Los almasty –dije ante el nutrido auditorio que escuchaba atentamente mi conferencia de antropología en la Universidad de México— son un mito originario de Mongolia y el Cáucaso sobre unas criaturas salvajes. La palabra misma significa “hombre salvaje”, se dice que son seres trogloditas, de largos cabellos rojos en todo el cuerpo, frentes abultadas y comportamiento totalmente primitivo.

 —Doctora Lovecraft –dijo uno de los decanos de la Universidad desde la mesa principal. –Dice usted en su libro “Criptozoología Antropológica” que muchos científicos consideran a los almasty como una cepa sobreviviente de los neandert

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App