HABÍA DERRAMADO SANGRE MUCHAS VECES

Había derramado sangre antes. Muchas veces. Algunas de mis muertes habían sido peores, más sangrientas. Matar era tan fácil para mí como respirar. Pero por primera vez desde que maté a mi primer enemigo, mis pulmones se contrajeron y me sentí… triste.

Me sacudí la sensación y decidí centrarme en la escena que tenía delante. Su cadáver sin vida cayó al suelo y volví a poner mi pistola en la funda. Me levanté y finalmente miré a Varouse. Oh, estaba enojado. Furioso. Su rostro se endureció y golpeó el escritorio con el puño.

—¿Qué has hecho?” gritó.

Ygor se acercó a mí, demostrándome su apoyo silencioso. Sabía que estaba atento a cualquier amenaza, para eliminarlas antes de que pudieran tocarme. Codo con codo. Hermano con hermano.

—¿Qué pensabas que haría? ¿Dejar que me chupara el pene delante de todos ustedes? —pregunté con calma. La calma tenía una forma de infundir miedo en la víctima. La calma era el sonido que precedía a una explosión. Una amenaza era más peligrosa cuando venía acom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App