PÉSIMA SORPRESA

CAPITULO 7

Obviamente nos preocupamos mucho por la situación de Esteban, la verdad es que no podía entender que estaba sucediendo en su cuerpo pues hasta donde yo había dejado todo el se encontraba en excelente estado de salud.

Tenía que aceptar que no había podido hacerle muchos de los exámenes necesarios porque Pablo y Mario se negaban a sacarlo de la casa.

Efectivamente él se encontraba en el suelo y con la mucha sangre saliendo de su nariz por lo que primero decidí controlar esta hemorragia y les pedí que la ingresarán a la casa.

Tenía mucha fiebre lo que se me hacía muy extraño, el accidente había ocurrido hace mucho tiempo y la verdad es que no había ningún motivo para que después de casi tres meses existiera una infección.

— Tengo que llevarlo a un hospital para hacerle exámenes, o por lo menos que me permitas conseguir a una persona que le tome las muestras aquí después nos envían los resultados — quise desplegar de inmediato a Pablo lo delicado del asunto.

— No podemos hacer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App