CAPÍTULO 25. Amar de más

CAPÍTULO 25. Amar de más

¿Qué tan jodido era que mientras Serena tenía pesadillas en aquella cama de hospital y gritaba por Brooke, el primer pensamiento de Grayson Blackwell fuera de alivio porque Brooke era un nombre de mujer? No pensaba conscientemente en eso, pero si hubiera estado gritando por un hombre, quizás esas cosas que él decía que no sentía por ella se hubieran desmentido. De momento solo pudo reaccionar, acercándose a ella y poniendo una mano sobre su frente para calmarla.

—¡Hey,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
osiris vizcainoPercy me dejó algo pensativa
VianchenkaAy pero será que Percy salvará a Serena de algo peor? yo creo que el puede ser quien le abra los ojos a Greyson
Isabel HaroHay ya no se que pensar.. Vamos a ver en que termina todo esto
💥Akyys💥uy.... que tristeza me da.... pero le va a costar muy, muy caro el daño y como dice Percy ese amor ciego que tiene..
💥Akyys💥la loca no lo quiere simplemente lo utiliza a su gusto.. aprovechándose del cariño que el le tiene...
Digitalize o código para ler no App