Karma
Karma
Por: Mary Meneses
Prólogo

En lo más alto del cielo están los donadores del amor: los que dan amor temporal moran en las infinidades del más allá. Los que dan amor puro y para toda la vida son los que moran en la vida eterna. El que te da amor sincero por primera vez se vuelve el primero en tu corazón: el que trae el amor se vuelve el dueño de tu corazón y el amor se vuelve nuestro alimento, que es nuestra vida y espíritu.

El Karma se ha vuelto mi aliado y confidente, aunque no lo quiero en mi vida él me persigue hasta las profundidades del abismo. Mi vida sería fácil si no me hubiese tropezado y hubiera ignorado al gran Dios griego que cruzó esa gran muralla, en ese mismo instante mi corazón dio un revuelco y mis ojos se hipnotizaron provocando que renuncie a todos mis principios y tolerando que mi corazón y mi dignidad sean masoquista.

Mi corazón se aceleró al ver esa mirada penetrante y ese cuerpo sensual y escultural, por un momento mi corazón se estaba adueñando de algo que no era mío, la vida, el destino y el propio Karma me demostró que el gran amor de mi vida le pertenecía a mi gran amiga Kiara. Mi mundo se derrumbó y me maldigo una y otra vez, porque soy la mala hierba que traicionó la confianza y el gran amor de una amiga ¿Cómo pude ser capaz de enamorarme de un hombre prohibido? Mi conciencia me recuerda la traición una y otra vez.

Perdida en mis pensamientos no me percate cuando unas manos se apoderaron de mi brazo, siento como me estrujan y me jalan con fuerzas hasta arrastrarme hasta un callejón sin iluminación y con un silencio rotundo, el pánico y mis nervios se hacen presente, siento que me empujan bruscamente contra la pared, me sujeta la cara entre sus manos, obligándome alzar la vista y sentir su respiración acelerada, siento reconocer ese aroma que invade mis fosas nasales. Yo jadeo y su boca se apodera de la mía, me besa con violencia y se me dificulta seguir el ritmo.

El deseo estalla por todo mi cuerpo como las bombas nucleares, respondo a sus besos con el idéntico ardor, entrelazo mis manos en su cabello y él desliza una mano por mi cuerpo, hasta llegar a la parte de arriba del muslo.

Ryan Connor mi gran perdición, él interrumpe el beso y yo me quedo con más ganas de sentir y de ser poseída, tengo mi boca entreabierta e intentó recuperar el aliento y dejar a un lado el deseo de la pasión acompañada de mucha lujuria.

—Tú… Eres… Mía —gruñe, enfatizando cada palabra, pero mi autocontrol volvió a mí y se apoderó de todo mi ser.

—Eres un imbécil, como me puedes decir que soy tuya, tú tienes novia y esa novia se llama Kiara…  —siento un nudo en mi garganta—. No podemos estar juntos y tampoco tenemos oportunidad, ella es y será tu novia oficial y yo...—tomo una bocanada de aire—, ya no seré la otra—lo empujo lo más que puedo, no quiero que esté cerca de mí, no quiero que me siga lastimando y de paso ambos lastimemos a mi gran amiga, no dejaré una amistad de años por un hombre que no sabe lo que quiere, él la eligió a ella y tiene que estar con ella.

—Me importa una ¡mierda!, tú serás mía y si no te tengo conmigo nadie te tendrá, te juro Adara, que de eso me encargaré personalmente —mi furia incrementa y lo único que quiero es gritar y gritar hasta que entienda el daño que le causamos a Kiara.

—Eres un maldito egoísta, estas con mi amiga y vives con ella, me harté de vivir una vida de tres, no quiero compartirte, pero tampoco quiero lastimar a mi amiga —respiro profundo, necesito aguantar y no permitir que él me enrede y me domine—. Desde hoy en adelante verás una cabrona y no una pendeja que sufre cada vez que te ve muy apasionado con otra que no sea ella.

El maldito Karma se hace presente, yo traicionando a mi amiga con su novio, y mi corazón se estruja cada vez que los ve juntos. Si el karma quiere jugar conmigo, jugaré con gusto, pero no sola, jugaré acompañada y esa persona sentirá lo mismo que siento yo. EL poli amor no existe porque los infieles y traicioneros solo somos dos y la única que está en las nubes del amor es mi amiga Kiara.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo