93. Chismes

Edgar llegó a su casa ya muy tarde, él y Amanda habían estado ocupados planeando todo lo del robo, aunque en un principio el no quería meter sus manos en todo eso no le quedó de otra ya que se encontraba corto de tiempo, solo hacía falta que Amanda investigara el nivel de seguridad que tenía Dayana en su departamento para dar luz verde a los ladrones.

La casa estaba sumida en un profundo silencio, de echo ahora que lo pensaba tenía noches que Alexander no dormía en la casa y se preguntó si estaba en el lugar, como la puerta de su habitación estaba medio abierta y Edgar no se preocupaba en tocar entró solamente.

— Alex... ¿Estas aquí?

Dentro no había rastro de Alexander, la habitación estaba completamente oscura y vacía, la única luz venía de el estudio de Alexander el cuál curiosamente también estaba abierto, metió la cabeza buscándolo pero no había rastros de el.

Había unas cuantas hojas en el suelo así que las levanto y puso en el escritorio, su madre había intentado con desesper
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App