161. Duro pasado
Alexander no sabía ni como reaccionar al enterarse de eso, se empezó a pasar las manos por el cabello con desesperación para después taparse la boca, la situación era un completo caos que lo estaba volviendo loco; pero por el momento no se desgastaria molestandose por Esmeralda lo único en lo que se enfocaría era en rezar por un milagro que pudiera salvar a Dayana.
...
Pasaron las horas que parecían una eternidad, Octavio tuvo que retirarse obligatoriamente ya que su trabajo demandaba su presencia, mientras en la sala de espera Leonel, Georgina y Alexander, permanecían ansiosos en la espera de noticias, de pronto las puertas se abrieron y salió Luis, todos se pusieron de pie.
— ¿¡Como esta mi hermana Luis?!.– Leonel fue el primero en abordarlo.
— Las balas no dañaron ningún órgano vital pero aún así perdió demasiada sangre, esta muy grave...
— ¿¡Pero vivirá no es así?! .– Alexander estaba sumamente devastado, en su voz se podía apreciar que estaba totalmente destruido igual que Leo