XXXVII
La Sombra del Rey

La furia del Rey Charles era una fuerza elemental que sacudió los cimientos del castillo. La noticia del audaz rescate de Orlo, la creciente ola de rumores y el fracaso de los espías de Isabel para localizar a Conan y al herrero Silvio, habían encendido una rabia que consumía al monarca. Su salud, ya frágil por la vejez y una enfermedad que lo carcomía lentamente, se deterioraba a pasos agigantados, haciendo de él una marioneta aún más susceptible a la manipulación de la Princesa Isabel.

—¡Es una rebelión! ¡Una afrenta a mi corona! —rugió el Rey, su voz ronca por la ira, mientras golpeaba el brazo de su trono con un puño tembloroso—. ¡No permitiré que unos plebeyos y unos traidores socaven mi autoridad! ¡Encuentren a Orlo! ¡Encuentren a Conan! ¡Y a la tejedora… a la tejedora mátenla en público!

Isabel, sentada a su lado, con el rostro lívido y sus ojos fríos como el acero, avivaba la llama de su furia. Había detectado la sutil ayuda de Calix a Kaida, la traición en su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App