Capítulo 25

Me tomo mi buen tiempo y salgo del baño luego de tomarme un respiro a solas. Ambos me observan en lo que me dirijo a la silla para tomar asiento. Eliot me detiene con un gesto de su mano cuando voy a quitar las cosas para sentarme. Sale de su silla y viene hasta donde estoy. Ferran también, haciendo real esa imagen que tuve de mi sintiéndome somo un emparedado entre ambos.

―¿Tienes hambre? ―pregunta, y la verdad es que estaba tan ansiosa con todo que me olvidé de comer algo más a parte del café que me tomé al salir.

Sin embargo, mi estómago ahora mismo está lleno de las ansiosas y desesperadas maripositas amarillas que revolotean sin parar, pensando en lo que ha pasado, o mejor, ¿cuáles serán sus condiciones ahora, y si todo eso es legal?

Su cara no es diferente de la de aquella mañana en que dijo que solo era adulta para follar. ¿Realmente está preocupado por mi alimentación? Siendo así, sería un contraste con todo lo que he presenciado de los dos. Y no podr

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App