"Ricardo"
Nos sentamos para compartir ese momento. Sería muy especial pasar por esto al mismo tiempo que mis amigos.
—Rick es el novato, cuéntanos, Rick, ¿cómo fue? —me preguntó Heitor.
Me escucharon atentamente mientras les contaba del pequeño jueguito que Anabel creó y de cómo me sentí feliz al descubrir que sería papá.
—Tu turno, Patricio, eres el único que todavía está fuera, pero Sam me dijo que Lisa va a tratar de embarazarse también. —Heitor le dio el turno a Patricio.
—Ah, cuando llegué a casa Lisa estaba en la sala caminando de un lado para otro y antes de darme un beso ya me estaba diciendo "vamos a tener otro hijo". —Patricio imitó la voz de Lisa con el dedo hacia arriba. —Le dije: ¿estás embarazada? Ya me estaba preparando para celebrar, pero entonces dijo "no, pero voy a estarlo". Pensé que estaba como que alucinando, entonces traté de calmarla y dije: está bien, está bien, vamos a tener otro hijo. ¿Pero cuándo? Me miró como si fuera a tragarme vivo y gritó: ¡para aye