"Flavio"
Ya tenía casi todo listo para hacerle una sorpresa a mi pequeña, pero mientras más se acercaba el día, más ansioso me ponía. Estaba terminando el email con las modificaciones que quería que se hicieran en el proyecto. Esperaba que a mi pequeña le gustara la sorpresa que estaba preparando.
Escuché tres golpes en la puerta y les dije que pasaran, sabía que no era Bonfim, porque ese no tocaba. Alguien entró, pero estaba concentrado enviando el email que acababa de escribir, por eso no levanté la cabeza para ver quién era, pero cuando escuché girar la llave en la cerradura me puse alerta y alcé la cabeza para ver quién era.
—¿Qué estás haciendo aquí? —rugí como un león.
—¡Hola, comisario! ¿Te gustó la sorpresa? Soy la novata del equipo del comisario Bonfim. —Esa mujer irritante de la Academia de Policía, la misma que se encerró conmigo en la academia, estaba parada frente a mí.
Era una mujer vulgar, usaba unos jeans que casi la partían por la mitad de lo apretados que estaban