"Samantha"
Las chicas se reunieron en casa de Cata hoy, pero estaba tan desanimada que acabé dejándolas plantadas. Claro que me llamaron insistiendo mucho en que fuera, pero inventé que tenía un terrible dolor de cabeza. No quería molestarlas, principalmente a Cata que estaba embarazada y necesitaba paz y pensamientos positivos.
Así que me quedé en casa con un libro y una pizza. Pasé solo el fin de semana con mi madre y Joaquín, y fue muy bueno haber pasado tiempo con ellos, así como fue muy bueno volver a ver a Vinícius. Y justo en eso estaba pensando cuando sonó mi celular y contesté sonriendo.
— No puedes estar lejos de mí —dije al contestar.
— ¡Tía, hermosa! No puedo, es verdad. Te quiero mucho y te extraño —Enzo habló haciendo pucheros—. Además, me debes esa ida a Roadmaster, ¿lo olvidaste?
— La hamburguesería de autos antiguos. ¿Pero todavía no has ido? —Hice memoria y recordé que había quedado en ir con él.
— Quedé en ir con una chica llamada Samantha, pero ha estado huyen