Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 2 — Capítulo 54: Amiga es todo lo bueno
PAREJA 2 — Capítulo 54: Amiga es todo lo bueno
"Samantha"

Mi corazón estaba roto en millones de pedazos. No fue solo una traición, fueron varias. Y fue más, él no confió en mí. Prefirió creer en una mentira que venir a hablar conmigo. Ni siquiera tuvo el valor para terminar conmigo, simplemente estuvo con otra y me dejó de lado. ¡Eso no se hace!

Cuando cerré la puerta, me deslicé por ella y me senté allí en el suelo y lloré fuerte con el rostro en mis manos. Perdí la noción del tiempo, no sé por cuánto tiempo estuve allí en el suelo llorando, pero parecía que mis lágrimas no tenían fin, como si las compuertas de una represa hubieran sido abiertas y no pudieran cerrarse más y el dolor me iba inundando.

Sollozaba, sentía un dolor punzante en mi pecho, estaba comenzando a tener dificultad para respirar y no podía parar de llorar. El timbre de mi apartamento sonó y no me levanté para mirar, sonó de nuevo y permanecí estática, solo llorando y sintiendo dolor. Hasta que oí una voz llamar y amenazar con llamar a los bomberos para que d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP