Capítulo 151: Mi familia
"Alessandro"

Después de todo lo que pasó hoy, lo único que quiero es ir a casa y ver a mi hijo. ¡Mi hijo, Pedro es mi hijo! Pero, debido al medicamento, Catarina está dormida en el sofá de Patricio. No quiso ir a una de las habitaciones, dijo que quería quedarse cerca de todos, así que me senté y puse su cabeza en mi regazo. Se quedó dormida con mis dedos en su cabello.

El Dr. Molina dijo que esperáramos a que despertara antes de irnos, me dio mucha información sobre su embarazo y muchas cosas sobre el embarazo de Pedro que él también atendió. Después de conversar por mucho tiempo, se despidió y se fue. Alencar aprovechó la oportunidad y también se fue, y Mari cerró la videollamada.

— ¿Y entonces, padre del año, cómo te sientes? —Patricio preguntó entusiasmado—. Porque voy a acabar con el reinado de Melissa y Fernando y seré el tío más consentidor del mundo.

— ¡Sigue soñando, Patricio! Puedes destronar a Nando, pero a mí, querido, ¡es imposible! —Melissa dijo arrancando risas de to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App